Como se lo enseño?
- borja191188
- Vivo en el foro
Como se lo enseño?
Bueno, quiero enseñar a Aiko a tumbarse (tumba,plas...etc) ya sabe sentarse, estarse quieta, saltar,la patita, el junto lo va pillando y el ven.
La question es que no se como enseñarselo, en un libro que tengo dice que le ponga la chuche cerca de la trufa en posicion de sentado y que la baje asi se tumbara pero lo que hace es levantarse. Un amigo mio me ha dicho que cuando este sentada le coja las dos patas y las estire hacia mi y cuando este tumbada la de la chuche y la felicite (asi se tumba pero no pilla el concepto).
Alguien sabe algun metodo ''infalible'' para enseñarselo?
(para mas informacion es una Akita inu de 4 mesecitos y de 15 kilazos de peso jeje)
La question es que no se como enseñarselo, en un libro que tengo dice que le ponga la chuche cerca de la trufa en posicion de sentado y que la baje asi se tumbara pero lo que hace es levantarse. Un amigo mio me ha dicho que cuando este sentada le coja las dos patas y las estire hacia mi y cuando este tumbada la de la chuche y la felicite (asi se tumba pero no pilla el concepto).
Alguien sabe algun metodo ''infalible'' para enseñarselo?
(para mas informacion es una Akita inu de 4 mesecitos y de 15 kilazos de peso jeje)
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
- ale_bruno18
- Mi foro y yo
- Contactar:
Sientala y le pones una chuche delante del hocico. Luego, muy lentamente, vas moviendo la chuche hacia el suelo y hacia adelante. Ella la irá siguiendo con el hocico creyendo que la puede alcanzar y acabará tumbada. Pero tiene que ser muy poco a poco, porque si no simplemente se levantará y la cojerá.
- piriwiki
- Dios del foro
también habia leido que te sientas en el suelo, y pones una pierna como estilo V invertida, vamos que dobles la rodilla dejando hueco. enséñale la chuche y la vas pasando debajo de la pierna, cuando intente pasar por el hueco se tendrá que tumbar, y ahí le das la orden y la chuche.
te lo dice una que cuando la mia le digo que se tumbe se espatarra patas arriba...
te lo dice una que cuando la mia le digo que se tumbe se espatarra patas arriba...
Yo lo del plas lo llevo fatal. Lo tuve que llevar al Veterinario porque tiene calculos, el pobre... pues el veterinario me dijo que para enseñarle el plas
1º lo sentaba, luego le gogía de la correa y lo tiraba despacito hacia abjo, pero Odin lo que hace el levantar el culo y claro, asi no hay quien lo tumbe.
1º lo sentaba, luego le gogía de la correa y lo tiraba despacito hacia abjo, pero Odin lo que hace el levantar el culo y claro, asi no hay quien lo tumbe.
Odin
si lo sientas y la chuche la pones en el suelo, entre sus
patas y alejandola, se tendra que tumbar para cojerla
a lo mejor tienes que ayudarle empujando el lomo un poco
para abajo, sin apretar mas bien como indicacion
provar a ver!!!!
patas y alejandola, se tendra que tumbar para cojerla
a lo mejor tienes que ayudarle empujando el lomo un poco
para abajo, sin apretar mas bien como indicacion
provar a ver!!!!
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
yo lo que hacia era hacerselo yo a la vez que le daba la orden y cuando se quedaba en donde yo quería le daba la chuche.
Es decir, a la vez que le decia ·SIT· le empujaba el culete pa' bajo, cuando estaba sentado le daba la chuche. Lo mismo con PLAS, ARRIBA y LA PATITA, luego tambien SALTA, JUNTO, etc
***lo de ·arriba· es que cuando esté sentado levante las dos patas a la vez, se queda ahí to mono
Es decir, a la vez que le decia ·SIT· le empujaba el culete pa' bajo, cuando estaba sentado le daba la chuche. Lo mismo con PLAS, ARRIBA y LA PATITA, luego tambien SALTA, JUNTO, etc
***lo de ·arriba· es que cuando esté sentado levante las dos patas a la vez, se queda ahí to mono
Yo llevaba muuucho tiempo intentando enseñarselo, y con el método que dice jaguar, lo acabo haciendo...lo que yo le añadí fue poner la mano encima de su lomo, para que no pudiese ponerse de pie:
tumbateeee-vt12678.html?highlight=tumbateeee
nuevo-video-de-kain-vt13003.html
En una semanita ya lo apendió, eso si...le digo tumba y no se tumba, solo lo hace si doy un golpecito en el suelo
tumbateeee-vt12678.html?highlight=tumbateeee
nuevo-video-de-kain-vt13003.html
En una semanita ya lo apendió, eso si...le digo tumba y no se tumba, solo lo hace si doy un golpecito en el suelo
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo acompaño la orden de un gesto, asi a veces en vez de decirle "sit" hago el gesto y viene bien para cuando alguien esta durmiendo, o por la noche o cuando vas por la calle (que a mi me da mucha verguenza decirle sit en la calle) le hago el gesto y automaticamente se sienta o se tumba o lo que sea.
Yo el plast como lo que hacia era bajar la cabeza, lo que hize fue,apretar entre los omoplatos, en el hueco que hacen, mientras el se inclinaba yo le empujaba, y una vez que estaba tumbado le decia "plas" y le daba el premio.
Prueba a ver si te funciona
Yo el plast como lo que hacia era bajar la cabeza, lo que hize fue,apretar entre los omoplatos, en el hueco que hacen, mientras el se inclinaba yo le empujaba, y una vez que estaba tumbado le decia "plas" y le daba el premio.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
kenaitos escribió:yo acompaño la orden de un gesto, asi a veces en vez de decirle "sit" hago el gesto y viene bien para cuando alguien esta durmiendo, o por la noche o cuando vas por la calle (que a mi me da mucha verguenza decirle sit en la calle) le hago el gesto y automaticamente se sienta o se tumba o lo que sea.
quee caña! Kain se quedaria asi: