Hola de nuevo!
Jana tiene casi 2 meses, es una perrilla muy traviesa y jueguetona asi que me parecia un crimen tenerla encerrada y ya que el jardincillo es pequeño me decidi a sacarla. A pesar de que me dice la gente que sin vacunas no la saque, el veterinario al pasar la primera revision me dijo que si, que se le podia sacar pero por sitios limpios asi que hace una semanita me decidi a sacarla.
Mi sorpresa fue que se portó muy bien, me sigue sin correa, cuando le decia quieta antes de pasar por la carretera, olisquea un poquillo a la gente, pero me sigue, con los perros no se atreve a jugar todavia mucho, es pequeñita y se pone muy nerviosa, se pone a menear el rabo como una loca pero como los perros de por aqui son bastante grandes se acaba tirando al suelo tripa arriba y lloriquea un poco, y parece que va cogiendo bastante confianza ya juguetea cuando la saco al parque
Weno a lo que vamos, en casa le tiro la pelota de tenis, las bolitas de plastico, se acerca a mi y gruñe cuando intento cogersela, cuando la consigo se la tiro y vuelta a empezar, asi que para evitarme mas mordiscos a ver si me podeis ayudar a que en vez de apretar mas, la suelte. Creo que me explicao bien no? si no es así decidlo, wenos dias a todos
Como hacer que te devuelva la pelota, piña...
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
yo no la sacaria todavia, los sitios que parecen limpios pueden tener restos de orina de algun perro con alguna enfermedad, no te lo aconsejo.
que quieres exactamente,que te traiga la pelota o que la suelte sin gruñir???
que quieres exactamente,que te traiga la pelota o que la suelte sin gruñir???
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
enseñale el SUELTA
cuando este con el muñeco en la boca la dices SUELTA y cuando habra un poco la boca se lo quitas y le das una galletita, y otra vez, hasta que relacione SUELTA =abrir la boca=galletita
cuando este con el muñeco en la boca la dices SUELTA y cuando habra un poco la boca se lo quitas y le das una galletita, y otra vez, hasta que relacione SUELTA =abrir la boca=galletita
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.