Mi perrito no me deja dormir!!

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Dimalego
Principiante
Principiante

Mi perrito no me deja dormir!!

Mensaje por Dimalego »

Hola a todos ...hace una semana adopte a Toby, un hermosisimo Shih Tzu de 45 dias ...mi perrito es precioso y en general es muy tranquilo, es bastante independiente, en el dia juega un rato, come a las horas adecuadas y se va a dormir a su casita (que esta en una habitacion contigua a la mia), pero los problemas empiezan por las noches...Se despierta varias veces en la madrugada a llorar y a ladrar para jugar o para que lo entre a mi habitacion..yo lo calmo, lo mimo un rato y se vuelve a dormir en su camita..pero esto se repite continuamente varias veces en la madrugada y esto me tiene mal, pues casi no duermo.
A parte que no se como enseñarle a que haga sus necesidades donde corresponde, yo se que aun es muy pequeño, pero me gustaria saber si existe algun truco o alguna manera de empezarle a enseñar.

Les agradezco cualquier ayuda!!! :D
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

No le hagas caso por las noches, sino seguira haciendolo, es mejor ignorarlos, te dara el coñazo unos días pero al poco pasara la noche callado (que no quiere decir dormido :lol: )

Lo de las necesidades usa periodicos para enseñarle, hay algunos post de estos días sobre este tema.
invitada

Mensaje por invitada »

Bienvenido al maravilloso mundo del cachorro!

Si cuando llora lo mimas, el entenderá que llorar es una cosa buena ;) ignorarlo es lo mejor (aunque cuesta)
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Es que es un cachorro todavia.

A nosotros tambien nos lo hacia. Lo que haciamos es que durante el dia apenas dejabamos que durmiera. Asi cuando llegaba la hora de dormir pues dormia toda la noche entera. :D
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
Odin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Odin »

hola
como te han comentado estos foreros, ignoralo, aunque es cierto que cuesta hacerlo pero para un futuro es mejor asi
Disfrutalo que son preciosos de carrochitos
Odin
SoNiA_1986
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SoNiA_1986 »

Con Duna me pasó lo mismo los primeros días. Ahora tiene casi 4 meses y duerme las noches de un tirón. Sobre todo me ayudó mucho el poder bajarla a la calle cuando tuvo las vacunas puestas y que subiese muy cansada a casa, tiene mucha vitalidad y habia que desgastarla.

Disfruta de tu cachorrin!!! Un saludo y espero que puedas dormir pronto!
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ignoralo, y lo de dejarle que apenas duerma no me parece buena idea, es un cachorro y necesita sus horas de sueño para desarroyarse correctamente,es como si a un bebe le privas de dormir para que por la noche no te despierte.... :wink:

Hay trucos como ponerle una botella con agua caliente y un reloj de tic-tac,eso les tranquiliza.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Eli82
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Eli82 »

Pero por lo que cuenta es que tiene el horario cambiado, porque si se tira casi todo el dia dormido y por la noche no hace mas que llorar es porque esta harto de dormir.

Yo a la mia la dejaba dormir pero un rato grande, y despues la despertaba y la entretenia. Es que cuando tienes que trabajar y el perro lleva toda la noche con ganas de juerga, llevas un cuerpo que no veas.
Hay en este mundo cariño mas sincero que el de un perro?? Lo dudo
http://malagaperruna.wordpress.com/
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

ya pero yo ahora tengo un cachorro en casa y tambien se tira durmiendo toda la noche y todo el dia, la primera noche rascaba la puerta, el segundo ya lo dejo por imposible.

no creo que sea bueno privarle de sus horas de sueño a un cachorro, es una de las cosas que tiene tener un cachorro, que lloran......yo por eso ya no tengo mas! :mrgreen: :mrgreen:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Dimalego
Principiante
Principiante

Mensaje por Dimalego »

Mil gracias a todos por sus consejos ....Mi nombre es Diana! :D

La verdad es que Toby duerme cuando se le da gana en el dia...yo trato de ponerle juegos y de entretenerlo pero cuando le entra el sueño se va para su camita y no hay nada que valga, porque asi lo saque y lo despierte se queda como un muñeco de trapo jeje :wink:

Asi que las 24 horas del dia es el mismo ciclo: juega, duerme, juega, duerme...pero cuando se dice a jugar quiere que sea conmigo, no importa la hora que sea!....Llora y llora como si le estuvieran dando una paliza!
Asi que antes de que los vecinos llamen a la policia, me levanto y trato de hacerlo dormir de nuevo...hmmmm...asi toda la noche.

Amigos, esto ha sido dificil, pero voy a poner en practica todos los consejos que me han dado y les comentare como me va.

Mil gracias a todos!
Responder