jajaja

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
invitada

jajaja

Mensaje por invitada »

Le estoy enseñando a Gaia a encender y apagar la luz :lol: Ya sabe hacerlo, siempre que haya un trozo de pan de por medio :mrgreen:

(es una tonteria, pero me hace ilusion, vale? :mrgreen: )
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Mientras ahora no se dedique a encenderte y apagarte la luz cada vez que quiera pan :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
monicaalex
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por monicaalex »

¿Y has pensado que pasará si quiere pan cuando estés durmiendo? :mrgreen: :mrgreen:
Un perro es capaz de decir más con un breve movimiento de su rabo que muchas personas hablando durante horas.
invitada

Mensaje por invitada »

:llanto:

no seria capaz...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

como se lo has enseñado?

yo quierooooooooooooooooooooooo
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
invitada

Mensaje por invitada »

Pues yo lo he hecho poniendo el trozo de pan justo encima del interruptor. Esperas un rato y cuando empiece a ponerse nervioso y a saltar para cogerlo le das la orden. Cuando saltando le de al interruptor, premio.

Cuando ya lleves unas cuantas veces, el sonido del interruptor hará la misma función que un clicker.

Para los perros que no se ponen nerviosos nunca, se me ocurre ponerlos a dos patas delante del interruptor y decirles que te den la mano (poniendo la tuya encima del interruptor).

O otra opción seria a los perros que saben seguir la mano con el morro dirigir el morro hacia el interruptor.
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

noooo!!! mis perros aprendieron solos...eso y a abrir las puertas y tienen mas peligro...cuando nos vamos tenemos que dejar el interruptor de la luz desconectado por que si menuda facturita.......igual que con el agua tambien han aprendido ha abrir el grifo del jardin...me tienen loquita :lol:
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Tú espera a que le coga el truco y te lo haga por la noche... :mrgreen: :mrgreen:
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Me lo imagino:

"Hummmm, voy a despertar a mamá jaguar, que quiero pannn !!! :mrgreen:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

ME HACEN ESO Y LAS MATO!!!!!!!! :mrgreen:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Responder