Pues sí, con lo contenta que estaba yo porque ya juega con ellos por la calle....
Ayer cuando llevé a Mika al veterinario ladró a todos y cada uno de los perros que iban entrando, yo no sé si es porque se ve atada en un espacio reducido y le da miedo, porque el caso es que luego por la calle vio a otro perrillo y se olisquearon y se pusieron a jugar!
Pues en la sala de espera vino una cocker que estaba muy malita y la mia ladrándola como si fuera a caerse el mundo, menos mal que la pobre perra la ignoraba, al ratito ya se calmó y se quedó callada y sentada en el suelo. Pero es que sale otro de la consulta, se olisquean y bien, pero en cuanto tiré un poco de ella para entrar dentro otra vez a ladrarle! Qué vergüenza pasé, todos tan buenos y la mía más escandalosa no puede ser...
ladraba a todos los perros en el vete
- piriwiki
- Dios del foro
A la cocker ni se acercó porque fue entrar por la puerta y ponerse a ladrarla como las locas, pero como la otra pobre es sorda, pues ni caso le hacía. Luego cuando ve que no es "peligrosa" pues ya se quedó más tranquila, de hecho se acercó poco a poco a olisquearla y se dejó tocar por los dueños de la perrilla, pero enseguida salió el que estaba dentro de la consulta y se olieron y bien, movia el rabo y todo, pero claro, es tirarle un poco de la correa para entrar nosotras... y ya como loca a ladrarle!
Aunque luego en la calle vio a otro perro y se olisquearon y se puso a jugar con el.
Aunque luego en la calle vio a otro perro y se olisquearon y se puso a jugar con el.
Pero en ese comportamiento no te puedes basar. Es normal, pues está nerviosa, tiene miedo, está en el médico... tú preocúpate si eso le pasa en la calle. El veterinario no es plato de buen gusto para ninguno (la mía se vuelve escapista, justo lo contrario a lo que es) y los comportamientos que generan allí están completamente condicionados.
- piriwiki
- Dios del foro
pues sólo tengo que dar la razón a natalia al 100%, ayer lo comprobé.
volvimos al vete a por la segunda inyección y vino un boxer y se olisquearon pero la mia ya empezó a ladrarle como si le fuera la vida en ello, y sacándole los dientes, pues no es chula ella...
salimos a la calle y de camino a casa me encontré con mi vecina y con su perra, a la cual no podía ni ver, pues menos mal que es una chica supercomprensiva y siempre que nos encontramos me dice que no me preocupe, que la deje... terminó acercándose poco a poco a la otra perra (sharpei), mientras las dos hablábamos, ya se tranquilizó cuando vio que no la hacia ni caso la otra, se acercó y.... tumbó las patas delanteras, el culo en pompa y rabo para un lado y para otro, ladrar y las dos a corretear por el jardín!!!!!!
así que es totalmente el veterinario, que allí está "acongojada" y no me extraña, con la de inyeccciones que la están poniendo...
volvimos al vete a por la segunda inyección y vino un boxer y se olisquearon pero la mia ya empezó a ladrarle como si le fuera la vida en ello, y sacándole los dientes, pues no es chula ella...
salimos a la calle y de camino a casa me encontré con mi vecina y con su perra, a la cual no podía ni ver, pues menos mal que es una chica supercomprensiva y siempre que nos encontramos me dice que no me preocupe, que la deje... terminó acercándose poco a poco a la otra perra (sharpei), mientras las dos hablábamos, ya se tranquilizó cuando vio que no la hacia ni caso la otra, se acercó y.... tumbó las patas delanteras, el culo en pompa y rabo para un lado y para otro, ladrar y las dos a corretear por el jardín!!!!!!
así que es totalmente el veterinario, que allí está "acongojada" y no me extraña, con la de inyeccciones que la están poniendo...