Klaus y su ansiedad por separación: evolución
Klaus y su ansiedad por separación: evolución
Bueno, pues ayer estuvo el etólogo en casa y conoció a Klaus y viceversa muy majete por cierto...y vimos el video ya que le dejé grabando en la cocina.....y.....flipó y yo, claro, que lo máximo que había visto eran 15 minutos de grabación del día anterior, que fue cuando mi hermano me dejó la cámara.
En fin...sólo deciros que me comentó que era uno de los peores casos que había visto con esa edad, salvo los 20 minutos que tarda en vaciar el kong......bueno.....en fin.....un sinfín de variedades de lloros y aullidos, algún ladrido y un no parar (la vocalización no es continua 100% pero si constante).
Tengo una pautas para seguir en casa, que le cuente novedades de los resultados de la neuróloga, feromonas, etc, que le compre más juguetes que repartan/almacenen comida (acepto donativos, tanto de juguetes como de dinero ), paciencia y repeticiones, muchas repeticiones.....y en 15 días hablamos
En fin...sólo deciros que me comentó que era uno de los peores casos que había visto con esa edad, salvo los 20 minutos que tarda en vaciar el kong......bueno.....en fin.....un sinfín de variedades de lloros y aullidos, algún ladrido y un no parar (la vocalización no es continua 100% pero si constante).
Tengo una pautas para seguir en casa, que le cuente novedades de los resultados de la neuróloga, feromonas, etc, que le compre más juguetes que repartan/almacenen comida (acepto donativos, tanto de juguetes como de dinero ), paciencia y repeticiones, muchas repeticiones.....y en 15 días hablamos
Última edición por Martuki el Jue Feb 05, 2009 12:12 pm, editado 2 veces en total.
Jo, qué de alegrías nos dan estos bichillos, ¿eh?
No, en serio, ánimo y paciencia. Y piensa que por lo menos ya te has puesto manos a la obra. Aquí nos tienes, si necesitas un hombro en el que llorar (o ladrar, o aullar, o...).
No, en serio, ánimo y paciencia. Y piensa que por lo menos ya te has puesto manos a la obra. Aquí nos tienes, si necesitas un hombro en el que llorar (o ladrar, o aullar, o...).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Vamos Martuky!!!
lo de los vecinos porque no vas y se lo explicas???? y luego cuando se porte bien les llevas una caja de bombones como dijo alguien por aqui y tan contentos!!!!
lo de los vecinos porque no vas y se lo explicas???? y luego cuando se porte bien les llevas una caja de bombones como dijo alguien por aqui y tan contentos!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
El jueves pasado me hice la ronda de los que pillé en casa y se lo explique y hemos colgado un cartel pidiendo disculpas y diciendo que es un cachorro y en fin pues eso, pero os aseguro que la memoria de la camara duró 5 horas y pico y de verdad flipariais todos.
Lo que más me extraña es que no se canse y claro, luego por la tarde esta con cara de no poder más.....
edito:post 69
Lo que más me extraña es que no se canse y claro, luego por la tarde esta con cara de no poder más.....
edito:post 69
hece tiempo puse un enlace que era como un dispensador de KONG
es decir que cada cierto tiempo lanzava un vueno kong relleno
y creo que hasta cuatro, pero no se como buscarlo , pensare
espero tengas suerte con Klaus y cuando pase como dice kenaitos despues a repartir bombones entre los vecinos
es decir que cada cierto tiempo lanzava un vueno kong relleno
y creo que hasta cuatro, pero no se como buscarlo , pensare
espero tengas suerte con Klaus y cuando pase como dice kenaitos despues a repartir bombones entre los vecinos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/