como le corrijo??
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
como le corrijo??
A ver,Kenai es un perro que es bastante sociable,excepto cuando v atado, si va atado se acerca un perro, se huelen y en dos segundos "movida" y no se como correjirle.
Y lo de solo hacerlo cuando va atado puede ser que se sienta protejido por nosotros y actue?
o por algun tipo de miedo que pueda tener.....?
He de decir que es un perro sumiso,ni tiene problemas con ningun perro excepto en estos casos.
Y lo de solo hacerlo cuando va atado puede ser que se sienta protejido por nosotros y actue?
o por algun tipo de miedo que pueda tener.....?
He de decir que es un perro sumiso,ni tiene problemas con ningun perro excepto en estos casos.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- sara y su chucho
- Usuari@ avanzad@
A Nero le pasa igual, es un perro supersimpático con todo, pero cuando va con correa se convierte en un auténtico macarra.
Yo creo que es por la correa, que se sentirá más seguro o algo...
Yo creo que es por la correa, que se sentirá más seguro o algo...
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
si, si de eso estoy segura, lo que no se es como correjirle cuando hace eso, yo le cojo del cuello,pero no le pongo en posicion de sumision porque no creo que le venga bien en esa situacion aunque quiza me equivoque....
ni como hacerle ver que no le necesito para que me defienda.......
y me molesta tambien el tipico comentario de:es que los cocker...... y no es asi!!!!!
ni como hacerle ver que no le necesito para que me defienda.......
y me molesta tambien el tipico comentario de:es que los cocker...... y no es asi!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
A mi la adiestradora cuando le vamos a corregir me dijo que no lo hiciera cuando estaba junto a otro perro para que no lo relaciones pero si es como tu dices (creo recordar que tu usabas el halty) porque no le corriges pero llevando su cara hacia ati (yo agarro la correa cerca de su morro y tiro hacia arriba de modo que el queda mirándome a mi), el mio no se engorila con otros perros pero si le ladran se pone el también y para cortarselo le desvío su mirada y entonces le corrijo.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
no, ya no lo uso,le enseñe a no tirar y no lo volvi a usar
entonces tengo que esperar a que se vaya el otro perro y ponerle en sumision???
entonces tengo que esperar a que se vaya el otro perro y ponerle en sumision???
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
pero y si no llevo el halty???? ese es mi problema....que una vez que ya estan los dos de patas refunfuñando no se si cojerle y bloquearle en el suelo o pegar un tiron y llevarmele o qué hacer.......