El pipi donde le parece...

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

El pipi donde le parece...

Mensaje por anukas »

No se si lo estaré haciendo bien, pero Otto lleva con nosotros casi tres semanas, tiene tres meses y no hay manera de enseñarle donde tiene que hacer el pipi, el caso es que sabe perfectamente donde se hace, ya que la caca si va a hacerla a su sitio y muchas veces el pipi tb, pero durate el día lo hace por donde le parece, ya lo limpio con jabon natural y demas..pero el caso es, que él sabe donde lo tiene que hacer y no lo hace.
No se si me explico. Le regaño con un NO, le doy golpecitos en el culetel por supuesto flojito, pero nada, cuando le parece se hace pipi en el comedor, en la cocina, etc. Aunque cuando me levanto por lamañana si lo ha hecho en su cuarto, es curioso, parece como si lo hiciera para llamar la atención. En fin, ¿qué pensais?
TE AMO OTTO
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Jeje se parece a Klaus, pero al revés, Klaus hace el pipi en un 90% de las veces en los papeles, pero la caca.... creo que todavia no le he visto nunca hacerla en su sitio....No sé si será llamar la atención o no, más bien creo que no, simplemente que estan en ello, aprendiendo. Con Klaus tengo comprobado que si esta tranquilo sí que va a sus papeles, pero si esta nervioso , o estamos jugando y le entran ganas pues, donde le pille.
Por lo que he leido, todavía es pronto para que hayan aprendido...
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

Gracias Martuki, habrá que tener paciencia jejeje :P
TE AMO OTTO
Reversa
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Reversa »

El mio cagar desde el primer dia que salio a la calle con 2'5 meses no volvio a hacerlo en casa (bueno un par de veces mas cuando ha estado enfermo) pero mear lo hacia donde le pillaba, probamos los periodicos y demas pero como se los "comia" era peor el remedio que la enfermedad porque encima de recoger la meada tenías que recoger cachitos de periodico. No desespereis el mio ahora mea en la calle se ha hecho mayor (7,5 meses).

A proposito ya levanta la pata y va marcando las esquinas :kiss: :kiss: es que se hacen mayores.
SoNiA_1986
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por SoNiA_1986 »

Pues Duna, que tiene 3 meses, esta mas o menos en la misma situacion. Sabe que las cositas se hacen en la calle, pero si le entran ganas estando en casa se lo hace en cualquier sitio, mayoritariamente pipis. Parece que las cacas las tiene mas asumidas jajajaj. De todas formas yo también pienso que es pronto para que lo aprendan del todo sin cometer errores, asi que como bien decis...paciencia!

Un saludo!
neo
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Contactar:

Mensaje por neo »

es faciliiiisimo,la das de comer y de beber y automaticamente a la calle.
lo dejara de hacer en casa
Imagen www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
Responder