Thor de vez en cuando pone su cabeza sobre el sofa o la cama y se nos queda mirando. se apoya la cara como la foto del labrador este de aqui arriba que pone todo perro. y aveces mientras nos mira asi se mea...he pensado que igual es por territorialidad,osea con la pose marcaria el objeto que reclama y con el pis marca propiedad. esto es mio!"!!!!
Pues no sé, la verdad. Chico cuando hace eso (porque también lo hace a veces -- lo de la cabeza, no lo de mearse) es porque está pidiéndote algo, está haciéndose el bueno para que te apiades de él...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
eso hace Kenai, pero como dice Monte,para dar pena y que le dejemos subir al sofa o cosas asi.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Que pasa que soy yo el unico que dice un "AAAAAAAAAHHHHHHHHH" cuando mea despues de estar aguantando un rato? para mi que es lo mismo en version canina XDD
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.