Por que no se le pasa?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
borja191188
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Por que no se le pasa?

Mensaje por borja191188 »

Aiko ya tiene 4 mesecitos y sigue comiendose la caca. La veterinaria dice que eso no es por que le pase nada si no que es un comportamiento y me gustaria que alguien me dijera que hacer para quitarle ese vicio.
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Con Lluna probé de darle plátano y me funcinó bastante bien. De todas maneras ahora tiene seis meses y, de vez en cuando, todavía muerde alguna, pero ya mucho menos.
Yo no le doy mas importancia.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

FOROOOOO !!!!!!
TODOS HACIENDO UN CORO!!!!!!!!!!!:

darle platano por si hay falta de alguna vitamina o piña sin almibar
para que le de mas sabor a la caca
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Odin
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Odin »

Hola borja191188
Yo...jajaja, yo si que no te puedo ayudar, porque Odin es el comecacas mayor de toda españa.
Por cierto, me apuntaré lo del plátano, pero me repondieron cosillas a un porst anterior, bichea!!
Un saludo
Odin
Responder