Agresivo a la hora de comer
-
- Principiante
Agresivo a la hora de comer
Hola a todosss , tengo un problema con mi perro.... Tengo un cachorro de fila brasileiro de 2 meses y medio, el es muy divertido y jugueton, pero todo cambia a la hora de comer... se pone como todo un desaforado tragandolo todo y sin masticar por eso debo darle la comida en dos partes, sino se ahoga, y cuando le acaricio pone las patas alrededor del bol se agacha y come mas rapido.... y ademas me gruñe!!! tan solo gruñe, no me ha mordido (aun) pero aun asi no kiero ke siga con ese comportamiento, y ke deje de dejarme regalitos en el garaje.... si alguien me dice como puedo ir corrigiendo estos comportamientos muchas gracias!!!! Chaoo y saludos!
Es muy pequeñito y una raza un tanto... complicadilla...
Yo creo que deberías de contactar directamente con un profesional que os enseñe a llevarlo, porque la situación os puede llegar a desbordar y hay que tener cuidado con esa raza.
Edito: sabéis qué raza tenéis entre manos, espero....
Lo de las cacas... es normal, es muy pequeño aún.
Yo creo que deberías de contactar directamente con un profesional que os enseñe a llevarlo, porque la situación os puede llegar a desbordar y hay que tener cuidado con esa raza.
Edito: sabéis qué raza tenéis entre manos, espero....
Lo de las cacas... es normal, es muy pequeño aún.
-
- Principiante
pues si... es un poco complicada , este es nuestro primer perro grande y no se como tratarlo en un lugar urbano, en una casa de 3 pisos , dond mas bien deberia hacerlo en un lugar al menos un pokiiito mas rural... que no sea en plena ciudad :S. Y ademas no tengo experiencia en tener y cuidar un cachorro ps este es mi primero, y no se como reaccionar a algunos de sus comportamientos y no uso las tecnicas de mi familia que consisten en meterle miedo al perro pegandole con un periodico o una ramita debo buscar mis propias tecnicas (mas pacificas) para corregirle las mañas pro no se como ¬¬...
En cuanto a la raza del cachorrito, pues, es hijo de filas (conozco a los padres) y luce como un fila, supongo q debe ser un fila, pero tiene ojos azules (deberia tenerlos cafe amarillentos) y estan medios manchados de marron alrededor de la pupila, creo q le estan cambiando de color, el aun no ve bien.
Y la caca... me dices que puedo hacer? podria emplearlo cuando el sea mas grande.
Bueno... por ahora es todo, disculpas por la nota tan larga...
En cuanto a la raza del cachorrito, pues, es hijo de filas (conozco a los padres) y luce como un fila, supongo q debe ser un fila, pero tiene ojos azules (deberia tenerlos cafe amarillentos) y estan medios manchados de marron alrededor de la pupila, creo q le estan cambiando de color, el aun no ve bien.
Y la caca... me dices que puedo hacer? podria emplearlo cuando el sea mas grande.
Bueno... por ahora es todo, disculpas por la nota tan larga...
A ver, qué perros has tenido antes?
Con lo de las cacas, acabará aprendiendo solito. Mira algún post (que los hay a millones) sobre el tema, te aclararán muchas dudas.
Con respecto a lo de la raza, me refiero a que no tienes precisamente un caniche, son perros de muy fuerte carácter.
Y con lo de las regañinas... buscad un profesional que os enseñe, porque así podéis estropear al perro (regañando con periódicos, a destiempo, etc. etc.)
Edito: cómo que aún no ve bien???
Con lo de las cacas, acabará aprendiendo solito. Mira algún post (que los hay a millones) sobre el tema, te aclararán muchas dudas.
Con respecto a lo de la raza, me refiero a que no tienes precisamente un caniche, son perros de muy fuerte carácter.
Y con lo de las regañinas... buscad un profesional que os enseñe, porque así podéis estropear al perro (regañando con periódicos, a destiempo, etc. etc.)
Edito: cómo que aún no ve bien???
-
- Principiante
solo he tenido 2 perritas q encontre abandonadas en una plaza :S, no eran de raza
Y ps aun el no ve bien, si corre detras de mi y de repente giro a la derecha o a la izkierda para entrar a una habitacion el pasa de largo y comienza a voltear a todas direcciones, luego debo asomarme y llamarlo y q me vea y luego venir hacia donde estoy, me imagino q no ve bien.
Y ps aun el no ve bien, si corre detras de mi y de repente giro a la derecha o a la izkierda para entrar a una habitacion el pasa de largo y comienza a voltear a todas direcciones, luego debo asomarme y llamarlo y q me vea y luego venir hacia donde estoy, me imagino q no ve bien.
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
-
- Principiante
bueno, gracias , y he estado intentando algo con lo de la comida y creo que esta funcionando, cuando come, lo acaricio sobretodo por la cabeza y cuando gruñe le digo ¡NO! y le quito la comida por 5 minutos... y asi le hago cada vez q le voy a dar comida y ya no me gruñe! estara bien este metodo? Chao y Saludos!!
Nueva y aprendiendo...
Mira esto
http://www.sobreperros.com/raza/fila_br ... brasileno/
Solo con lo que pone en Temperamento y Entrenamiento para mi queda claro que tu no le vas a poder educar, contacta con un profesional que aunque ahora resuelvas lo de la comida luego vendrán otros problemas y ya no tendrá 2 meses
http://www.sobreperros.com/raza/fila_br ... brasileno/
Solo con lo que pone en Temperamento y Entrenamiento para mi queda claro que tu no le vas a poder educar, contacta con un profesional que aunque ahora resuelvas lo de la comida luego vendrán otros problemas y ya no tendrá 2 meses