Peleas de "hermanos"

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Peleas de "hermanos"

Mensaje por Specials »

Jo :(

Kain y Jack llevan unos dias que no se aguantan muy bien....se enzarzan de vez en cuando...

Lo primero decir que a ninguno le falta cariño,ni chuches ni premios, ni regañinas, asique no entiendo que sean celos....

Para empezar Kaín lleva un tiempo muy rancio, no juega como los cachorros, no la lia, no le veo alegre, unicamente cuando ve gente de fuera de casa o perros se le ve contentisimos, en casa es como un abuelo, y luego Jack es un loco de la vida...se le sube encima, le ladra para jugar, le da manotazos, le despierta....hay veces que Kain aguanta el tipo y le sigue el rollo, pero otras..."guarffgrrr :evil:" saca el gremnlin que lleva dentro, sobretodo si Jack se quiere meter en su transportin con él cuando esta durmiendo o cuando tengo a Kain entre las pierna y viene Jack tambien a por mimitos le gruñe.

La cosa está....en que no sólo es Kain! ayer, por ejemplo le estaba dando premios mi prima (la dueña de Jack) a Jack, se acerco Kain y Jack le echó "de malas maneras".

Es normal? cuando regañan les decimos que NO y cada uno se va por su lado. Lo que mas me preocupa esque yo pensaba que Jack iba a ser un buen colega para Kain (y viceversa), y resulta que pasa de él la mayoria del tiempo, se ilusiona mucho mas cuando ve a los perros del parque :(
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Yo creo que es una lucha por el poder.... Dos machitos juntos......
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Pero tan prontito? a mi se me habia ocurrido, pero con 3 y 4 mesecitos...
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Se me ocurre eso, o que tengan celillos el uno del otro......
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Pues es muy posible. Kaín quiere marcar territorio y por eso "marca" a Jack.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Specials
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Specials »

Vaya tela....estaban los dos comiendo cada uno su hueso, Jack ha "perdido de vista" el suyo y se le ha quedado mirando a Kain desde muy cerquita y Kain le ha dado un bocao en la oreja....jod*r! pero como pueden ser asi tan pequeños! e el parque es un sol con todos y aqui no aguanta a Jack.

Yo ya no se quien es mas dominante, porque Jack tambien tiene sus prontos, sabeis alguna manera de saberlo para tenerles mas a raya? aiis...yo estaba en mi pompa feliz de dos cachorros jugando juntos y no se aguantan... :cry:

Cuando lo vuelvan a hacer que hacemos? yo he cogido a Kain le he dicho NO y le he puesto en sumiso, a Jack le han cogido en brazos y le han tranquilizado...esta bien eso? Jack tambien a respondido al ataque de Kain, yo creo que debriamos de haber "ensumisao" a los dos, pero Jack no se deja ni de coña...
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

recursos... estan "luchando" por los recursos, y la cosa no terminara hasta q establezcan jerarquia si es q la establecen...; por otro lado, los perros, a diferencia del humano, no entienden ni reconocen parentesco alguno... se dan casos d parejas unidas para siempre o quizas, hasta q el lider es echado, pero nada mas, no se reconocen como padres, hermanos, tios... y cuando hay recursos cerca... es lo q hay; tus perros estan haciendo lo q mandan las leyes d la naturaleza, y si han tenido una buena cria, imprinting y sociabilizacion, estableceran jerarquia y no habra peleas
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Pues que raro, las peleas las hacen tipo juego o tipo.. si te acercas tendremos problemas.

Yo tengo dos machos en el campo y se llevan de CENSURADO madre, siempre estan jugando.
Tyson
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

claro..., es asi como los cachorros y una manada enseña los limites d las cosas, es asi como se enseñan...., en la naturaleza, el unico animal q va a saco con las cosas es el hombre, los demas... aprenden mediante el juego y el instinto, esa es la clave..., atraves del juego lo aprenden todo y no hace falta llegar al limite, si llegan, es prq el individuo no a captado la señal o no ha sido enseñado correctamente (en los canis familiaris pasa muchisimo, prq se cria sin saber lo importante q es la manada, la cria, el imprinting, la sociabilizacion y sobre todo, no actuar sobre ella por mucho q nos parezca cruel)
chis_lover
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por chis_lover »

Peleas de dominancia siento tan peques no creo :roll: piensa que el que haya llegado el primero es el que debe recibier primero los mimos,comida,... pero es que siendo de dueños distintos no sé como decirte que hagais. Yo para que Nirli no tubiera celos de Foro hice eso, primero el mayor que llevaba más en casa, y así sí que hay "peleas" pero de juegos, claro
Responder