Los llevo a un adiestrador???

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Los llevo a un adiestrador???

Mensaje por crscs »

Hola.

Tengo a 2 cachorros (no tengo ninguna foto aqui para poner, toy en el curro) pero vamos son de tamaño grande y ya tienen 8 meses, el caso es que aunque son normalmente buenos hay ciertas conductas que no somos capaces de cambiar, por ejemplo:
que tiren con la correa, que se lancen a jugar con cualquiera que pase por la calle (vivo en un pueblo y por suerte no pasa mucha gente), de echo ya se han escapado un par de veces por que han visto algun perro suelto y han querido jugar con el, que ladren en cuanto pasa alguien por casa...
Esto no lo hacen siempre, pero claro ya no quiero que lo hagan nunca.
Ademas la veterinaria nos aconsejo pasearlos separados para que no esten tan pendiente el uno del otro es que es una pasada parece que si los separas se mueren...

Perdon por el toston.... :oops:
sara y su chucho
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por sara y su chucho »

Hija, nada de tostón.

Yo no te puedo ayudar, lo siento. Pero espero que pueda hacerlo alguine porque acabas de hacer un radiografía de Nerito :roll:
Hazte seguidor del blog Tomares, ciudad anti-perros
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ten en cuenta que son cachorros.

¿Que edad tienen?
¿Que raza?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

Pues tienen 8 meses y son mestizos pancho es mezcla de pastos aleman con mezcla de mastin, y coco padre y madre mezclas de pastor aleman o por lo menos eso parecen...
Ya se que son cachorros y supongo que por eso que se distraigan tan facilmente, pero es que al ser tan grandes...no hay forma de controlarlos cuando se ponen tontos...algun consejo...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

como llevais el tema de la jerarquia??

de todas formas son cachorros y encima adolescentes!!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

Pues....No lo se supongo que a dias, creo que saben quien manda pero es como si pasasen del tema.
Incluso entre ellos, no me queda muy claro quien es el que manda...
hemos empezado a enseñarles cosillas y cuando estan tranquilos lo hacen perfecto pero la mas minima distraccion y adios!.
se que mas o menos es normal pero cuando vamos paseando y nos encontramos con alguien no veas la que montan y eso que solo quieren jugar...pero claro entiendo que las personas que nos crucemos les den miedito.
Como puedo dejarles claro quien manda...??
Haru
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Haru »

Pues hombre, yo creo que a ningún perro le viene mal aunque sea un cursillo de educación básica. Aunque ahora sean unos cachorros de 8 meses puede que te venga bien para evitarte problemas cuando sean adultos. No porque vayan a ser problemáticos, pero la gente ya sabes como es, si ves a dos perros grandes nerviosos ( por jugar ) la gente se pone nerviosa.
Además, en un curso de educación te pueden enseñar a que los dos pasees juntos sin meterse mucha zizaña.
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

tenia pensado buscar algun adiestrador en vacaciones de verano para asi tener mas tiempo para practicar con ellos, pero...me recomendais que los lleve juntos o primero uno y luego otro es que cuando estan juntos estan mas pendiente el uno del otro que de mi...
Puedo hacer algo para ir adelantando trabajo..?
laikamolsa
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por laikamolsa »

si, si puedes... llevalos a adiestrar..., siempre es bueno y ademas ludico, pues tanto aprenderan ellos como tu, sobre todo tu, ademas, tendras un control absoluto sobre los perros en cuanto a obediencia (si te implicas bien en ello), y eso, en perros siempre va bien y mas si son d un tamaño considerable

en cuanto a lo d sacarlos separados... toda la razon le doy a tu vet, los perros han d tener un vinculo contigo, no entre ellos... o mas bien menos entre ellos, ya se pasan muucho tiempo juntos, la hora del paseo (almenos 1 vez al dia) a d ser especial, a d ser con el dueño, a d ser super guay ir con el y jugar
crscs
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por crscs »

gracias por las respuestas...pues nada sa solo me falta encontrar algun adistrador por la zona de Logroño (la Rioja) para que nos de clases de verano...si sabeis de alguno ya me direis
Cuanto suele costar ?(tanto dinero como tiempo)
Responder