Oju, que asco !!!!
Oju, que asco !!!!
Bueno, a los que aun no habeis cenado, no lo leais, a los que si sí ,jeje.
Mirad lo que me ha pasado. Ésta mañana me lleve a Odin al Parque. Todo iba genial, acuadia a la llamada, jugaba....en fin, que yo estaba la mar de contenta. De repente un inmigrante hizo caca y Odin se fué hacia él (sin hacer caso de mi llamada)y se la comió. Imaginaos mi cara. Lo llamé y cuando se acercó me puse a vomitar del pestazo que tenia. Llegue a casa (5min despues) y le di sal (me comentaron que funcionaba, y asociaria eso a algo que no podia hacer) y al momento se puso a vomitar todo lo que habia comido y yo al lado limpiandolo y vomitando a la vez, vamos un numerito. Nosé si lo hice bien y la verdad es que me dió pena de verle asi( vomitó unas 6veces), pero espero que esa sea la forma de que sepa que no se dabe comer las cacas humanas. ¿Creeis que hay otra solución?
¿Me colé con el darle sal?
(suspiro) aaaaayyyy.
Mirad lo que me ha pasado. Ésta mañana me lleve a Odin al Parque. Todo iba genial, acuadia a la llamada, jugaba....en fin, que yo estaba la mar de contenta. De repente un inmigrante hizo caca y Odin se fué hacia él (sin hacer caso de mi llamada)y se la comió. Imaginaos mi cara. Lo llamé y cuando se acercó me puse a vomitar del pestazo que tenia. Llegue a casa (5min despues) y le di sal (me comentaron que funcionaba, y asociaria eso a algo que no podia hacer) y al momento se puso a vomitar todo lo que habia comido y yo al lado limpiandolo y vomitando a la vez, vamos un numerito. Nosé si lo hice bien y la verdad es que me dió pena de verle asi( vomitó unas 6veces), pero espero que esa sea la forma de que sepa que no se dabe comer las cacas humanas. ¿Creeis que hay otra solución?
¿Me colé con el darle sal?
(suspiro) aaaaayyyy.
Odin
Yo cambiaría de lugar de paseo . . .Rodro escribió:Uf, sólo de pensarlo...Qué mal rato. No sé si la sal es buena, pero vaya tela.
¿Y qué hacía ese tío haciendo eso en un parque?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Ay, lo siento, pero estoy llorando de la risa de pensar la escena de vomitonas encadenadas... Nunca había oido eso de la sal, pero me parece una p*tada demasiado bestia, y aunque sean 5 minutos hasta llegar a casa no sé si lo relacionará claramente.
Por dios, qué asco, ¿qué hacía el tipo cagando por ahí? ¡Qué mala suerte!
Por dios, qué asco, ¿qué hacía el tipo cagando por ahí? ¡Qué mala suerte!
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
en serio te a pasado todo eso????
lo de la sal no creo que le haya servido de nada pero bueno....una anecdota mas.....jajaja
P.D: me quejo yo de mi barrio....pero anda que el tuyo.....vaya tela.....
lo de la sal no creo que le haya servido de nada pero bueno....una anecdota mas.....jajaja
P.D: me quejo yo de mi barrio....pero anda que el tuyo.....vaya tela.....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.