Sumisión
Sumisión
Ya se que vais a decirme que mejor que sea así que no que sea agresiva (aunque tampoco pasaría mucho) pero es que Lluna es lo mas de lo mas.
Es acercarse a otr@ perr@ o que se le acerquen, ya sea persona o perro que se tumba panza arriba y suelta unas gotitas de pipí.
Cuando llegamos a casa, lo mismo, es vernos y ¡plaff! hasta que le acariciamos la barriguita (es que le encanta).
Al poco ya se le pasa pero es que los que saben de que curro yo, ademas de verme con esa peazo perra, ven lo que hace y se pegan unas panzás de reir a mi costa que ni os podeis imaginar !!!
No es que me moleste, ni mucho menos, pero tampoco sé si se puede hacer algo.
Es acercarse a otr@ perr@ o que se le acerquen, ya sea persona o perro que se tumba panza arriba y suelta unas gotitas de pipí.
Cuando llegamos a casa, lo mismo, es vernos y ¡plaff! hasta que le acariciamos la barriguita (es que le encanta).
Al poco ya se le pasa pero es que los que saben de que curro yo, ademas de verme con esa peazo perra, ven lo que hace y se pegan unas panzás de reir a mi costa que ni os podeis imaginar !!!
No es que me moleste, ni mucho menos, pero tampoco sé si se puede hacer algo.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Gigi, tienes una perrita buenaza.......eres la envidia de medio foro,NOTE QUEJES!!!!
lo del pis lo hacia Kenai cuando era pequeñito tambien y luego se le paso....no le des importancia....es parte de la sumision....
que rica Lluna....a ti es que te pega un P.A de trabajo....jajajajaja
lo del pis lo hacia Kenai cuando era pequeñito tambien y luego se le paso....no le des importancia....es parte de la sumision....
que rica Lluna....a ti es que te pega un P.A de trabajo....jajajajaja
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
hay gente que necesita que los perros hagan lo que ellos
no son capaces de hacer y tu te puedes permitir el lujo de
llevar a LLuna, no tienes que chulear de nada noooo?????
lo del pipi se les quita y lo de tumbarse yo creo que tambien
de todos modos con lo insoportables que suelen tener los dueños
a sus yorkys , a ti te ha tocado la loteria
no son capaces de hacer y tu te puedes permitir el lujo de
llevar a LLuna, no tienes que chulear de nada noooo?????
lo del pipi se les quita y lo de tumbarse yo creo que tambien
de todos modos con lo insoportables que suelen tener los dueños
a sus yorkys , a ti te ha tocado la loteria
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
Si es que a quien se le diga que un poli echo y derecho tiene ese pedazo de asesina...
Yo no se, la agresividad se puede solucionar, pero la sumision?
Yo no se, la agresividad se puede solucionar, pero la sumision?
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.