Consulta sobre correa adiestramiento.
Consulta sobre correa adiestramiento.
Hola buenas soy nuevo en este foro y me gustaría ante todo presentarme y luego pedir consejo sobre una correa de adiestramiento, estoy buscando una y he encontrado este modelo: Innotek CS 300. 800 metros. Es bueno? o me recomendais otra marca? Gracias.
te quedas en el ordenador y el perrillo se pasea
bueno en serio , depende del tamaño del perro , yo a los grandes les utilizaba una de 2 metros con varias posiciones en cuero lo mas flesible
que encontrara
y ahora tengo la misma en un sintetico que no quema las manos es plana tambien pero pesa menos
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
- miguel_oviedo
- Usuari@ avanzad@
Un collar de este tipo sería el último recurso, es ir a lo facil... Innotek es una marca de collares de impulsos (eléctricos) De ahí lo de 800 m. Es el alcance del receptor.
¿Qué tiempo tiene el perro?
No uses tú sólo ese collar, porque muy probablemente te vas a cargar al perro. Si quiere usarlo busca ayuda de un profesional.
Si la quieres para adiestrarlo, para la llamada, te sale más rentable irte a una ferretería, pedir X metros de cuerda de persiana y ponerle al final un enganche tipo correa.
Yo estuve durante meses con un invento asi para poder controlar a mi perro, 10 metros de cuerda de persiana colgandole del collar, ni le molesta para jugar ni nada, y si intenta hacer algo que no quieres, como levantarse si está tumbado, echar a correr hacia otro perro, etc, pisas la cuerda y lo controlas.
Ya nos contarás que perro tienes, pero estoy seguro al 99% de que no te hace falta ese collar.
Un saludo.
¿Qué tiempo tiene el perro?
No uses tú sólo ese collar, porque muy probablemente te vas a cargar al perro. Si quiere usarlo busca ayuda de un profesional.
Si la quieres para adiestrarlo, para la llamada, te sale más rentable irte a una ferretería, pedir X metros de cuerda de persiana y ponerle al final un enganche tipo correa.
Yo estuve durante meses con un invento asi para poder controlar a mi perro, 10 metros de cuerda de persiana colgandole del collar, ni le molesta para jugar ni nada, y si intenta hacer algo que no quieres, como levantarse si está tumbado, echar a correr hacia otro perro, etc, pisas la cuerda y lo controlas.
Ya nos contarás que perro tienes, pero estoy seguro al 99% de que no te hace falta ese collar.
Un saludo.