por fin ha jugado con un perro....
- piriwiki
- Dios del foro
por fin ha jugado con un perro....
Pues sí, estoy eufórica!!!! Esta mañana iba paseando con Mika y nos hemos encontrado de frente con un señor y su Golden Retriever (no podía ser otro ), el caso es que se han olisqueado el hocico y de repente mi perra ha tumbado las patas traseras, moviendo el rabo y ladrando (es de lo más escandalosa ella) y se han puesto los dos a correr de un lado para otro!!!
Me han enredado con las correas, las dos extensibles de 5 m... así que hemos hecho un buen popurrí!, pero ha jugado!!! estoy que no me lo creo, por fin.
Ahora como yo siempre pregunto todo... porqué mientras jugaba con el otro perro le ladra a la cara continuamente? supongo que no serían ladridos de agresividad, ya que el otro perro no hubiese seguido jugando, y esta se habría escondido entre mis piernas como hace siempre.
El otro dueño al principio se ha quedado un poco parado, porque como veía que la mia le ladraba... pero ya le he dicho que tranquilo, que estaba con las patas delanteras tumbadas y el culo en pompa moviendo el rabo, que eso no es porque le vaya a morder, y ya cuando ha visto la escena de mi perra de 3.5 kg haciéndose la chula con su perro le ha dado la risa...
Me han enredado con las correas, las dos extensibles de 5 m... así que hemos hecho un buen popurrí!, pero ha jugado!!! estoy que no me lo creo, por fin.
Ahora como yo siempre pregunto todo... porqué mientras jugaba con el otro perro le ladra a la cara continuamente? supongo que no serían ladridos de agresividad, ya que el otro perro no hubiese seguido jugando, y esta se habría escondido entre mis piernas como hace siempre.
El otro dueño al principio se ha quedado un poco parado, porque como veía que la mia le ladraba... pero ya le he dicho que tranquilo, que estaba con las patas delanteras tumbadas y el culo en pompa moviendo el rabo, que eso no es porque le vaya a morder, y ya cuando ha visto la escena de mi perra de 3.5 kg haciéndose la chula con su perro le ha dado la risa...
Jeje, me alegro un montón! , Klaus también se va soltando olisqueando más y jeje, bueno, ha intentado montar a su única amiga, lo que estáis leyendo, vaya golfo va a ser, jeje, hasta que le castre claro, , que de por sí era mi idea y además tengo compromiso de ello.
Lo dicho poco a poco y me alegro mucho por Mika y por ti
Lo dicho poco a poco y me alegro mucho por Mika y por ti
- piriwiki
- Dios del foro
ajajaja, mira el timidillo... jajaja.
A la mía tb la tenemos que castrar, la verdad que me lo hacen gratis en la perrera donde la adoptamos, lo único que estamos en lista de espera de unos 8 meses , porque como sólo operan los viernes por la tarde pues tienen una lista de espera que parece la de cualquier hospital de Madrid, jajaja.
Se que puede parecer una tontería lo de que me alegre que mi perra juegue con los demás, pero era muy triste verla que no dejaba que ninguno se le acercase por pánico, y ver a los demás perros jugando entre ellos tan guay... con lo feliz que se la veía hoy jugando con el otro perrillo... la de bolsas de chuches que nos estamos gastando en dárselas cuando ve a otro perro!!!! jajajaja.
A la mía tb la tenemos que castrar, la verdad que me lo hacen gratis en la perrera donde la adoptamos, lo único que estamos en lista de espera de unos 8 meses , porque como sólo operan los viernes por la tarde pues tienen una lista de espera que parece la de cualquier hospital de Madrid, jajaja.
Se que puede parecer una tontería lo de que me alegre que mi perra juegue con los demás, pero era muy triste verla que no dejaba que ninguno se le acercase por pánico, y ver a los demás perros jugando entre ellos tan guay... con lo feliz que se la veía hoy jugando con el otro perrillo... la de bolsas de chuches que nos estamos gastando en dárselas cuando ve a otro perro!!!! jajajaja.
Oléeeee... ¿le hacemos la ola?
Da una alegría verlos jugar, ¿verdad?
Por lo de ladrar mientras juega, no te preocupes. Sira también lo hace muchas veces. Unos perros son más "charlatanes" que otros, pero entre ellos entienden perfectamente cuando un ladrido es de agresividad y cuando no.
Da una alegría verlos jugar, ¿verdad?
Por lo de ladrar mientras juega, no te preocupes. Sira también lo hace muchas veces. Unos perros son más "charlatanes" que otros, pero entre ellos entienden perfectamente cuando un ladrido es de agresividad y cuando no.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- aranchabm
- Usuari@ avanzad@
jajaja a mí me hizo también muchísima ilusión cuando Juno jugó por primera vez con un perrito... más mona ella... fue en El Retiro cuando tenía 4 meses y medio, salió de su refugio (debajo del banco donde estaba sentada, como siempre) y jugó con un caniche blanco... mi Juno, mi perra insociable y miedica, esa perra que se ponía a chillar como si la estuvieses matando cuando un perro grande, pequeño o cachorro se acercaba a olerla Estaba jugando tan feliz... hasta que a los 30 segundos se acercó a jugar otro perro y salió despavorida a su refugio... Preciosos 30 segundos...
- piriwiki
- Dios del foro
Pues sí es una pasada. Además ya estamos mucho más "relajados", ayer la sacamos a un parque enorme que hay al lado de casa de mis padres, y prácticamente jugó con casi todos los perros que nos cruzamos!, estaba como loca. Y yo más
Así que por fin ha visto que los perros no son malos y ya está mucho más sociable y juguetona, algo vamos adelantando...
Ahora sólo nos queda el tema niños... como si fuera poco!
Gracias chicos/as por entenderme, porque se lo cuento aqui a la gente de alrededor tan contenta y te miran como diciendo "esta está tonta... si solo es un perro"
Así que por fin ha visto que los perros no son malos y ya está mucho más sociable y juguetona, algo vamos adelantando...
Ahora sólo nos queda el tema niños... como si fuera poco!
Gracias chicos/as por entenderme, porque se lo cuento aqui a la gente de alrededor tan contenta y te miran como diciendo "esta está tonta... si solo es un perro"
Me pasa lo mismo, la gente cree que somos un poco raros porque llevamos las fotos de los perros en el movil y toooodo el dia hablamos de ellos, la cara que puso un amigo cuando le dijimos que dormiamos con ellos!!!! muy fuerte.
En cuanto al juego, Bioy con cuatro años, no sabe jugar cuando no estaba dina lo podia sacar sin correa y jugaba con alguna perrita, a los perros los ignoraba o les huia. Ahora con Dina es imposible dejar que se acerque a un perro!!! comienza a ahuyentarlo para que no se acerque a dina, asi que echo de menos que mis perros jueguen con otros perros....
En cuanto al juego, Bioy con cuatro años, no sabe jugar cuando no estaba dina lo podia sacar sin correa y jugaba con alguna perrita, a los perros los ignoraba o les huia. Ahora con Dina es imposible dejar que se acerque a un perro!!! comienza a ahuyentarlo para que no se acerque a dina, asi que echo de menos que mis perros jueguen con otros perros....