lo hago bien

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
emmajose28
Principiante
Principiante

lo hago bien

Mensaje por emmajose28 »

pues nada que cuando se me mea en el sofa o en casa lo encierro en baño,eso si con su cuna y su todo pero chilla y a la hora o asi lo saco y se me mete debajo de la mesa y ahi queda hasta que lo dejo subir al sofa de nuevo.Como es logico queda solo y cuando llego el percal todo meao y cagao aunque lo baje antes de marchar y no queda solo mucho tiempo,no se que hacer ya.
Porque que en la calle lo hace todo y varias veces
pero no se que hacer para que lo entienda que en casa no,pasa de los periodiocos y aunque los hay por todo el salon lo hace al lado,y cuando lo voy a sacar al ponerle la correa se me mea tb como gotitas y estoy bastante cabreada con el temita me ayudan por favorrrrr gracias
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Hola!

Bueno,lo primero que tienes que hacer es no cabrearte, el no hace las cosas para enfadarte ni para vengarse de ti, las hace porque no sabe hacerlas de otra forma, por lo que puedo entender es un cachorro,cuanto tiempo tiene?cuanto hace que esta en casa?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
emmajose28
Principiante
Principiante

Mensaje por emmajose28 »

TIENE 5 MESES Y EN CASA LLEVA 2 MESES
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Re: lo hago bien

Mensaje por kenaitos »

pues nada que cuando se me mea en el sofa o en casa lo encierro en baño,eso si con su cuna y su todo pero chilla y a la hora o asi lo saco y se me mete debajo de la mesa y ahi queda hasta que lo dejo subir al sofa de nuevo.
cuando haces todo esto es cuando le pillas haciendose pis o cuando llegas y te lo encuentras?

lo de meterle en el baño de sirve de nada y mucho menos una hora.
voy a sacar al ponerle la correa se me mea tb como gotitas y estoy bastante cabreada con el temita

eso de las gotitas de pis es un sindrome que tienen algunos cachorros por miedo,cuando le pase eso no le regañes,bastante mal lo esta pasando el ya...

y no te cabrees mujer, que todo tiene solucion pero eso si, se necesita paciencia!!!!!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
anukas
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por anukas »

jajajajaja me hace gracia, pero mujer no te cabreesss, siejque los pobrecitos se tienen que acostumbrar, aunque nos tengamos que pasar todo el día limpiando pis y cacas jajajajaja. Yo hoy he fregado toda la casa, rascando con la fregona, he sudao la gota gorda, porque el pipi se queda en el suelo y está rasposo cuando le paso la fregona, es más, es que no se va ni pa tiros, en fin este es el lema PACIEEEEENNNNCIA.
TE AMO OTTO
emmajose28
Principiante
Principiante

Mensaje por emmajose28 »

o sea que lo del baño nada le señalo eñ pis y le digo eso no!!!!!!!!rony eso no!!!!!!!!!y parece que si pero nada le llevo al baño cuando llora lo saco y luego bien hasta que se le escapa otra vez y encima en el sofa y es cuando le pongo la correa por q ue le sale el pis ni le riño ni nada es cuando se la pongo no se que pensara poruq solo le digo vamos pa la callina yesta
kovadonga
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por kovadonga »

lo que puedes intemtar es que lo haga en un sitio fijo, una caja con periodicos o algo parecido.cuando se haga pis mojas el periodico y lo dejas en esa caja para que huela y le pones el ocico en la caja para que olfatee su pis en la caja.de esta manera sabra que es alli donde tiene que hacerlo cuando este en casa.si se lo hace en otro sitio le tienes que pillar en el momento para que la regañina haga efecto, si no, no sirve de nanda
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

emmajose28 escribió:o sea que lo del baño nada le señalo eñ pis y le digo eso no!!!!!!!!rony eso no!!!!!!!!!y parece que si pero nada le llevo al baño cuando llora lo saco y luego bien hasta que se le escapa otra vez y encima en el sofa y es cuando le pongo la correa por q ue le sale el pis ni le riño ni nada es cuando se la pongo no se que pensara poruq solo le digo vamos pa la callina yesta
Lo mejor que puedes hacer hasta que se acostumbre es ponerle periodicos o un empapador y estar muy pendiente. Cuando veas que se pone "en posición" lo llevas encima del papel. En unas cuants veces veras que lo pillas.
No debes reñirle ni castigarle cuando ya lo ha echo, no sabe el porqué le castigas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por KevinFos »

sin comentarios
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Es sólo un cachorro... no un "robot" :roll:

Así que paciencia y a educar como un perro, no lo humanices ;) y además, si puedes consulta a algún adiestrador de tu zona para que te vaya ayudando ;)

Suerte ;)
Imagen
Responder