Luna me ha mordido

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Luna me ha mordido

Mensaje por BARBARA »

Buenas, pues como pongo en el titulo, Luna me ha mordido. No se si este es el apartado correcto, pero os cuento. La hice de rabiar ocn una cosa que no la gusta que la hagan, es asi, como si la fueras a morder del cuello....bueno, pues normalmente se va corriendo del miedo, pero ayer, que fue cuando todo ocurrio, estban mis tios, y Luna estaba muy nerviosa, el caso es que se lo hice, y me ha enganchada, tengo sus colmillos en la ceja clavados, la frente, la cabeza y el parpado del ojo, vamos que me ha dejado monisima, la regañé y tal. No creo que me coja mania por eso verdad???esque la noto como con miedo hacia mi, como que sabe que ha echo algo. y otra pregunta?pasado el celo, ni de coña se puede quedar embarazada no?es por saberlo. Por ciero, Luna es una cocker loca. Volveria hacerlo?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Deberías plantearte olvidarte de hacerle esa broma.. no es una broma, la estás hundiendo moralmente por tanta repetición. Te ha atacado por defensa, se creía atacada. Digamos que te has comportado como el perro "matón" del barrio.

No entiendo cómo ves que le da miedo y sigues repitiéndoselo, la verdad...

Con la otra pregunta, justo después del sangrado es cuando mayor peligro de quedarse preñada tiene (durante los siguientes 15 días).
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Mas que preocuparte por si te ha cojido mania,que ya te digo yo que no, deberias preocuparte por si te ha cojido miedo,que eso es mucho mas probable,no es ella la que ha hecho algo malo, has sido tu,planteate no tratar asi a la perra,no es lo mejor para su salud animica.

:wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

No he entendido una cosa.... ¿sabías que le daba miedo lo que le hacías y seguías haciéndolo?.

No creo que te haya cogido manía, sino miedo, encima de hacerle pasar un miedo atroz, se defiende y la regañas... el cocktail no es muy agradable... piénsalo cambiando el personaje.

Ahora creo que debería ser tú la que se ganase su confianza, no ella la tuya...
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

MUCHAS GRACIAS. MIEDO NO, SI NO QUE ME PARECIA GRACIOSA SU REACCIÓN. EL CASO ESQUE SE LA JUNTO LOS NERVIOS DE QUE HABIA GENTE EN CASA...Y ESA FUE SU REACCIÓN. COMPRENDO QUE NO TUVE QUE HACERLO, ES COMO SI A NOSOTROS NOS ENFADAN, PUES IMAGINOS QUE ACABARIAMOS DEFENDIENDONOS. POR SUPUESTO QUE HE CAMBIADO DE "PERSONAJE", Y SOY YO LA QUE VA A ELLA. YO COMPRENDO MI ERROR. GRACIAS
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Yo creo que si le hablas suave, le das premios cuando haga algo bien o mantienes un contacto físico agradable, y no le vuelves a hacer lo del cuello, ya verás como no se separa de ti en la vida!!! :D

Lo de cambiar de personaje me referia a que yo me imagino que algo que me de mucho miedo, me lo hacen, me defiendo y encima me regañan... tiene que ser bastante frustante...
BARBARA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por BARBARA »

bueno lo de separarse de mi... jeje, no se, ella sabe que soy la que la cuido, pero tiene pasion por mi hermana, si estamos las dos juntas se va a mi hermana, pero yo se que no puede estar sin mi ni yo sin ella.jejejej. gracias
Responder