He llegado a casa y me he puesto a llorar

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

He llegado a casa y me he puesto a llorar

Mensaje por Martuki »

Me he ido a trabajar, he dejado a Klaus en la cocina con su nuevo kong que no ha tocado, con la de comida que tenia, sus juguetes, su cuna, comida y agua, la puerta protegida con cinta de embalar pegada, nada que pudiese romper....y cuando llego habia quitado algo del celo ese de embalar y habia como sangre y le faltan dos dientes de arriba, los dos caninos y para colmo una nota en la puerta y otra al lado de los buzones, que decia que el perro era insoportable que no hacia nada más que llorar y ladrar, SOLAMENTE HA ESTADO SÓLO DESDE QUE LO TENEMOS POR TEMAS DE TRABAJO 6 DÍAS!!!!, el resto de sus ratos a solas han sido controlados y para ir acostumbrandolo, mis vecinos ahora me la sudan, ya veré, pero sus dientes, lo que le tiene que haberle dolido, y doler, lo mal que lo habrá pasado....... mierda :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: :llanto:
invitada

Mensaje por invitada »

¿que edad tiene?
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

3 meses, adoptado lleva conmigo desde nochebuena
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Eso sí que es ansiedad por separación. Quizá deberías consultar con algún etólogo, que te dé unas pautas claras sobre cómo actuar.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

supongo que sí, cuanto antes mejor, esta es más fácil, etologo en Madrid?
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Lo que comentas ya es otro cantar :P

Pero no considero normal en un cachorro de sólo 3 meses... :shock: :shock: tenga ansiedad por separación. :shock:

Muy extraño... :?

A ver si por los gestos que haces cuando te vas, el perro los confunde y los interpreta de otra forma... :?

Mira en este enlace: http://www.etologiacanina.net Pertenece a Antonio Pozuelos y creo que es de madrid... ;)
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

También está este: http://www.etologiaveterinaria.com/html ... _050.shtml

Trabajan en Madrid. En el enlace están los datos de contacto. Los recomiendan unos veterinarios de los que me fío muchísimo.
Última edición por Monte el Mar Ene 13, 2009 11:11 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Lo unico raro es meterle en la cocina, me ducho y me siento a desayunar como siempre, eso lo hago salga o no ha trabajar, le saco y volvemos e intento ignorarle, cuando subo de la calle va directo ya a la cocina y yo estoy por allí recogiendo cacharros etc como 10 minutos pero ya ignorandole, hoy le dí el kong, creo qeu no "supo usarlo", no hago ruido con las llaves , no llevo el abrigo puesto, no sé, ah! antes no lo he dicho pero le dejo con la radio!!, no sé...Miraré la pagina
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hay algún mensaje del problema de tu perro anterior a éste?
Martuki
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Martuki »

Si, es el perro que tien epilepsia y que dije que me sigue a todas partes, en su momento comentaste que no era ansiedad que era hiperapego, he hecho en mayor o menos medida todo lo que me habieis recomendado.....
evitar-ansiedad-por-ejemplo-cuando-esto ... 12582.html
cachorro-recien-adoptado-con-mucha-depe ... 12486.html
muy-preocupada-3-ataques-de-epilepsia-e ... 12620.html
No se si se me escapa alguno...
Responder