Bueno os explico, el otro dia nos fuimos un amigo y yo con su coche a la playa ccon su perra y la mia (Aiko).
Aiko se hizo pipi en la parte de atras del coche y no se si es porque es una de las pocas veces que ha ido en coche.
Si la cojo yo no pasa nada pero pero si va sola pasa lo que os he dicho, hay alguna manera de solucionarlo??
Pis en el coche??
- borja191188
- Vivo en el foro
Pis en el coche??
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
Cuando vamos con Lluna en el coche se pasa todo el camino llorando, temblando y bostezando por la ansiedad. Creo que la única manera es que sze vaya acostumbrando, primero con viajes cortos y irlos alargando.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- loonabel
- El foro es mi vicio
A mi me pasaba lo mismo con Dama, se hacia pis en el coche y era del miedo que le entraba nada mas montar...ahora lo que hago es darle un buen paseo antes de que suba, asi no tiene tanta energia y no se pone tan nerviosa en el coche, poco a poco se va acostumbrando y ya no ha vuelto a hacerse pis.
"Las heridas que no se ven son las más profundas"