bodeguero+cocker ayuda urgente

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
david_sevilla
Principiante
Principiante

bodeguero+cocker ayuda urgente

Mensaje por david_sevilla »

hola buenas escribo por aki por q verdareramente estoy preocupado y no se q hacer.....no kiero q cometer fallos q despues no pueda remediar...buenos os cuento ...tengo dos perros uno un bodeguero de un año y otro un cocker de 7 meses...bueno pues tengo tres problemillas;

.respecto al pipi decir q salen 3 veces al dia una a las 8 otra a las 2 y a las 9.....la primeras horas aguantan bien ...pero por las tardes siempre tengo uno o dos pipis en casa ademas de por las mañana siempe el bodeguero siemprehace un pipi no me aguanta. sorpresamia q el otro dia los dejo en casa de unos familiares cada unos separados y ninguno hace pipi......esto por q????

. otra es q en los juegos yegan a ser muy violentos , y muy posesivos entre ellos...como hago para q esto no pase muchas veces el juego ya pasaa mayores.....

nose ya e yegado a pensar en encontrar un adiestrador ......ya q me yegan a desesperar nose si es q estan en la plenitud de su adolececia ....la verdad q ncesitaria a alguien de verdad q me fuera aconsejando......
invitada

Mensaje por invitada »

Sobre los pipís, supongo que es porque marcan, y al estar separados no tenian competidor, y por tanto no tenian que marcar.
Sobre las peleas, es dificil que dos machos se lleguen a hacer daños graves, pero aún así hay que evitarlas. Si te preocupan, ponte en contacto con un adiestrador o un educador canino.
david_sevilla
Principiante
Principiante

pues puede ser eso por q me es muy estraño q los perros por separado no hagan ni un pipi aguanten ......todos los pipis del dia y despues los juntos y alaaaa pipis por todos lados.....vamos otro punto de informacion es q los perros el de un año levanta la pata pa mear pero no siempre...cuando lo hace en casa lo hace sin levantar la pata y le chiko el cocker nunca levanta la pata para mear nose por q ya tiene casi 8 meses....por las peleas si me preocupa menos tampoco es muy graves .....pero si q estan un poko revueltos......pero bueno estan en la adolecencia ....lo mas grave son los pipis .......si aguantan toda la noche por q no aguantan dos horas? y sobre todo si no lo hacen en casa de otros...
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

Hola David.

pues si, estan marcando su territorio, el cocker esta en plena adolescencia asi que ahora debes estar muy encima de el para su educacion no le pases ni una, y lo de levantar la pata no te preocupes eso es depende de cuendo les apetezca, mi cocker no levanto la pata hasta los 11 meses asi que no te agobies por eso, centrate mas en lo de los pises y en el cocker y por lo demas no te preocupes.

un saludo!
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
david_sevilla
Principiante
Principiante

pues eso are muchas gracias por ayudarme y contar vuestra opinion......lo bueno q yevan dos dias sin hacer nada sobre todo el cocker....q es el rebelde.....muchas gracias
Responder