Vaya tela de paseos

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Vaya tela de paseos

Mensaje por Rodro »

Thor me está dando unos paseos horribles estos últimos días.
Salimos de casa, va olisqueando, hace sus cosas en los sitios de siempre, va pegado a mí...

Pero de repente, me mira de reojo, pega dos o tres saltitos, y se tira a mi pecho, al brazo, me gruñe, ¡¡y hasta me ha ladrado dos veces!! :shock:

Yo avanzo hacia él, y retrocede, pero vuelve a la carga. Sólo para cuando llego a una papelera o una farola y doy un manotazo. Como son de metal, suenan mucho. Entonces, todo vuelve a la normalidad y seguimos el paseo.

Al principio pensaba que era porque volvíamos a casa, o porque veía a otro perro, y se quería acercar y yo no le dejaba.

Pero me lo esta haciendo a veces a la ida, otras a la uelta, otras sin venir a cuento...

No me muerde, lo hace como para avisarme de algo que no le mola, pero el otro día ya me rajó un trozo de manga de un plumífero con la tontería. :evil:

S.O.S. Ayuda, porfa.

Graciasssss. :mrgreen:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Buf, no sé qué decirte. Pero, ¿te gruñe en serio, o es que quiere que le hagas caso, que juegues con él, o algo así?

De todas formas, esta época les debe poner tontos, porque estos dos llevan también un par de semanitas que me tienen contenta: cuando llegamos al campo echan a correr como los mihuras y si te he visto no me acuerdo. Los pierdo de vista y me los encuentro casi a medio paseo. Y luego repiten la jugada varias veces a lo largo del paseo. El otro día me tuve que esconder cuatro veces a lo largo del paseo para que volvieran, y al final terminé atándolos el último tramo (era domingo, y ya cerca de las casas pueden darle un susto de muerte a alguien si aparecen corriendo como un par de salvajes).

Santa paciencia hay que tener :?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Yo creo que sí que me gruñe en serio, pero no en plan agresivo. Lo que pasa es que la gente se acojona por la calle.
Última edición por Rodro el Mar Dic 02, 2008 10:56 am, editado 1 vez en total.
invitada

Mensaje por invitada »

habrá algo en el ambiente??? Gaia igual, hace un par de semanas que está como loca... me ladra a todas horas, con lo calladita que es normalmente... :roll:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pos nusé. A ver si alguien tiene una sugerencia brillante...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

en el parque donde llevo a las perras comentan que los
machos estan soliviantados a causa de que estan empezando
las hembras con los celos y claro hay olores por todos lados
este podria ser un motivo,
ahora que las hembras esten inquietas no se :idea:
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
corale
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por corale »

Rodro escribió:Yo creo que sí que me gruñe en serio, pero no en plan agresivo. Lo que pasa es que la gente se acojona por la calle.
Vaya tela, jejejeje.... :roll:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Estaba pensando, Rodro, ¿y si pruebas a distraer su atención de alguna manera cuando veas que va a empezar el ritual? Con alguna salchicha, o algo así. Cuando veas que te mira de reojo le dices: "quieto", y cuando se quede quieto le das un trozo de salchicha. Así le cortas la tontería antes de que empiece. No sé, por probar...

(Por cierto, no sé si será casualidad, o si mi táctica del otro día de esconderme cada dos por tres durante el paseo ha dado resultado, pero hoy estos dos no se han alejado de mi vista ni un momento mientras paseábamos, jeje. Aunque, quién sabe, a lo mejor mañana os digo que se han dado el paseo entero sin mí :roll: )
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Hoy pensaba probar eso; Monte. Gracias. :wink:
Responder