Me animais??
Me animais??
Buenas! Me he estado informando sobre un curso de adiestramiento canino, seria para llevar a Pope, la verdad que me hace mucho caso y es un perro muy bueno, pero queria entrenarlo para orden porque es un poco cabezon de mas (de lo que se caracteriza mucho la raza), con los problemas que tiene de alimentacion se come todo lo que ve y eso no puede ser, que no me tire, en definitiva hacernos la vida mas facil.
Se que aqui existe mucha gente con experiencia, me cuesta 180€ de matricula y 40€ al mes, serian dos clases a la semana 1 individual y la otra colectiva.
Se que aqui existe mucha gente con experiencia, me cuesta 180€ de matricula y 40€ al mes, serian dos clases a la semana 1 individual y la otra colectiva.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Pope siempre estaras en mi corazon
Angie & Leo
Asi a simple vista si me dijo que su forma de dar clases siempre era en positivo menos en casos extremos, y que no me podia decir el tiempo que estaria porque depende de cada caso, el precio que os parece?? A mi no me parece caro del todo, yo contaba con algo mas.
Tú no tienes un perro, el perro te tiene a ti!
Angie & Leo
Angie & Leo
Pues yo de precio lo veo bien!!!!!
Y mas teniendo una clase individual!!!!
Yo pagué 120 de matricula, y me cuesta 50 al mes tres clases a la semana, pero todas colectivas. (Menos hoy, que he ido yo sola, y ha sido poarticular).
Te lo recomiendo , vanessyka. Cuanto mejor educados estén, es una garantía más de bienestar.
Y mas teniendo una clase individual!!!!
Yo pagué 120 de matricula, y me cuesta 50 al mes tres clases a la semana, pero todas colectivas. (Menos hoy, que he ido yo sola, y ha sido poarticular).
Te lo recomiendo , vanessyka. Cuanto mejor educados estén, es una garantía más de bienestar.
- borja191188
- Vivo en el foro
A mi lo que me cuesta es 450 euros y son 15 clases particulares a domicilio de una hora de duración cada una, 2 sesiones por semana, son 30 euros por sesión.
esta bien o no??
es que no se que hacer solo hay dos sitios en castellon y el otro son 100 euros menos y el primero me lo ha recomedado mi veterinario
y lo que entra en ese programa es :
-Solucionar y evitar la aparición de problemas de conducta tales como: Saltar a la gente, morder cosas, habitos higienicos inadecuados, subirse a sitios prohibidos, agresividad y mas problemas que pueda tener.
-Socialización con personas y perros.
-Obediencia basica: Ven, Sienta, Tumba, inicio de Quieto, Suelta e ir de la correa sin estirar.
no se lo hago o no??
esta bien o no??
es que no se que hacer solo hay dos sitios en castellon y el otro son 100 euros menos y el primero me lo ha recomedado mi veterinario
y lo que entra en ese programa es :
-Solucionar y evitar la aparición de problemas de conducta tales como: Saltar a la gente, morder cosas, habitos higienicos inadecuados, subirse a sitios prohibidos, agresividad y mas problemas que pueda tener.
-Socialización con personas y perros.
-Obediencia basica: Ven, Sienta, Tumba, inicio de Quieto, Suelta e ir de la correa sin estirar.
no se lo hago o no??
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
yo tambien estoy mirando,me parece que el precio está bien,aireesther me mandó unos enlaces y me parecieron caros 1200€,luego de la protectora me mandaron el telefono de una adiestradora y sería llevar el perro a la prote,y son 20€ sesion y dos sacos de pienso grande que se quedan en la prote para ayuda a los perros,me parece muy bien el precio,pero me tiene preocupada que el perro vuelva a la prote,pensara que lo voy a dejar allí y no quiero que sufra,pero tengo que adiestrarlo,lo que pasa es que no se que aré,por que esta mañana he hablado con mi medico y creo que el miercoles no va a ser un buen dia para mí y ademas que me va a costar mucho dinero,ya veremos.De momento el animal no tiene problemas de comportamiento,pero ante las palabras del medico,he cortado todos los gastos hasta a ver,ya veremos si no me dan las navidades.
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
a mi me parece perfecto lo de el adiestramiento es que
los paseos por ejemplo pasan de ser algo forzoso a ser
algo agradable
y el precio los encuentro estupendo
los paseos por ejemplo pasan de ser algo forzoso a ser
algo agradable
y el precio los encuentro estupendo
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/
En cuanto Haru cumpla los 6 meses va de cabeza a el curso de educación básica de ANAA. Para los socios son 90 €/mes durante tres meses, creo que está bastante bien de precio y enseñan educación ( no tirar de la correa, no ladrar, no subirse a las personas, etc... ) y adiestramiento básico ( sentado, tumbado, quieto, caminar al lado y la llamada...) todo esto con refuerzo positivo.
De momento ella ya se sienta y tumba a la orden, el quieto lo tiene ahí ahí y acude ala llamada ( de momento...)
De momento ella ya se sienta y tumba a la orden, el quieto lo tiene ahí ahí y acude ala llamada ( de momento...)
¿Crees que los perros no irán al cielo? Te digo, que ellos estarán ahí mucho antes que cualquiera de nosotros.