El caniche de los c****

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

El caniche de los c****

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pues el caniche de los c**** aunque lo quiera mucho,tiene un caracter muy raro,vamos haber,no hay quien tenga hue** a cojerlo del pescuezo para zarandearlo,se pone con el culo pegado a la puerta del cuarto de mi madre y ahí se pone farruco,si paso por su lado he intento tocarlo de pasada me gruñe,si intento sacarlo de ese rincon,se pone como una fiera,yo me agacho para que no me vea como una amenaza,pero si Troy se acerca a mirar,por que quiere protegerme,gruñe más fuerte y si se acerca mi hijo a mirar tambien, a veces se está acercando a mí y si le digo ..ven da la vuelta inmediatamente y gruñe, si se va a acercar a mí para subirse al sofá y a la vez yo doy una palmadita en el sofá,se da la vuelta tambien,es un perro terco,pero cariñosisimo,todo el mundo alucina,parece un peluche blanco,luego no quiere entrar ni a ratras en el cuarto de mi madre,sin envargo viene a darme las buenas noches al mio,y cuando me descuido,se sube en mis pies de la cama,pero si mi madre está en su cuarto y yo abro la puerta para decirla algo,se mete el primero aunque le cueste la vida y se sube a la cama y se pone a ladrar como un loco,luego cuando gruñe,se le vé muy nervioso,hasta la lengua se le pone azúl,tiene tambien epilepsia,en fin no sé que más contaros por que no sé como hacerme la lider con él...ahora lo soltamos en la calle y es super obediente,siempre corre a mi lado y en cuanto lo llamas viene :shock: :shock: con lo desobediente que es en casa a mi me deja flipada...ya hace tiempo que es así,de echo cuando murió chispi,note tambien más su ausencia,por que este era un arisco,luego estoy en el ordenador y se arrima y me dá con el morro para que lo toque...desde que tenia 3 años a vivido conmigo y mis perros,ahora tiene 7a...no quiere cuentas con mi hijo ni patras...ladra a los perros pero cuando lo dejas acercarse los huele tranquilamente.....si lo bajas del sofá gruñe,si le ordenas que salga a la terraza porque vas a meter algo en casa y lo puedes pisar o el escaparse,gruñe y se mea donde más jorobe,en una herramienta o en el tendedero,ultimamente desde que está Troy viene más a mí y parece que cuando lo llamas viene de vez en cuando,le he echo la sumision y la acepta,pero sigue repitiendo la aptitud :(
como soy su lider....
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
rambo
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por rambo »

hola.que farruco!! :mrgreen: yo no te puedo ayudar porque nunca me a gruñido rambo,pero parece grave :|
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿cual es su actitud al gruñir? miedo, enfado, un aquí estoy yo...¿dices que tiene 7 años? ¿siempre fue así? ¿cual es su actitud con tu marido?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

con mi marido desconfianza,cuando se dá la vuelta al llamarlo,desconfianza,no fué siempre así,creo, gruñe con chuleria,pero cuando te acercas a él parece miedo,y yo me agacho y lo llamo con cariño,luego me arriesgo a tocarlo y al final se me sube encima,creo que lo estoy haciendo mal,por que es como premiarlo.... :(
minina
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por minina »

hola chispi, este verano, se nos murio dakota, un cruce de caniche que recogi en una caja de zapatos con una semana, o sea, que lo hemos criado a biberon noche y dia, durmiendo con todos en la cama, vigilandole mucho el primer mes de vida por si se moria, en fin, yo creo qeu nosabia que era un perro, se creia un niño.

pues bien, este personajillo ha sido uno de los perros mas inteligentes que hemos tenido, y hemos tenido unos cuantos, de cachorro no mordio nada, hacia caso e iba suelto desde los 4 meses y a tu lado sin que nadie se lo enseñase, peeeeroooo..... cuando alguno de nosotros, se ponia en la cama a dormir o a echarse una siesta, dakota se iba a dormir con él y si a alguien se le ocurria entrar a la habitacion, se ponia como una fiera, hsta lo de la lengua azul como dices tu, y nosolo con una persona, sino con quien fuese, yo, mi madre, mi abuela, mis hijos, mi marido....

cobró bien fuerte porque le daba igual si eran las 3 de la mañana, si alguno iba al labavo y pasaba por narices delante de la habitacion donde estaba él, armaba un escandalo bueno.

te aseguro que encasa tenemos todos experiencia con perros, de todo tipo, pero con este no pudimos, le daba igual que lo matases o castigases, no se rendia, sin embargo, aceptó a mis hijos, a mas perros, era cariñoso y nos reiamos mucho con él.

moraleja, a jod... y aguantarse jajajaja.

murio una noche a las 5 de la mañana de un ataque del corazon a la edad de 10 años, fue fulminante, no me dio tiempo ni a avisar a mi veterinaria e ir al centro que lo tengo a dos minutos de casa, ha sido una epoca dura, al cabo de dos meses, murio kira con 15 años tambien recogida un san juan maltratandola, con esa perra me he hecho yo mujer y se sacrifico por un cancer con metastasis muy avanzado que la paralizo en poco tiempo ya sin remedio, en fin, esa parte es la dura de tener perro.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

yo tambien lo he pasadomal con mis perros..el que no ha muerto ,se ha perdido, en fin con este tendremos que poder,hoy en la cena de mi cumple,hemos querido sacarlo,se ha puesto en un ricon y haber quien lo saca,con los reflejos que tiene,ni de coña lo cojes del pellejo para zarandearlo,lo castigas y el no te quita ojo,y se arrima para que lo perdones..pero si le dices fuera! se vá gruñendo... :(
Ana gaditana
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Ana gaditana »

joooo que cojon·es tiene el perrin....y serán celos???no sé por descartar...
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

el caniche,ya estaba aquí,cuando vino el otro,y ademas siempre a estado con mis perros con lo cual está acostumbrado a compartir...
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Pues este sigue a su bola,solo lo cojo del pellejo,y ya me gruñe,y tumbarlo para que haga el sumiso...o lo cojo a trición y se dá una costalada o a este no lo tumbas,se pone como en un convate de karate cuando uno intenta tirar al otro..alguna idea??? :(
bufón
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por bufón »

¿Y en la calle y con extraños bien? Pues la verdad es que no se me ocurre nada.
Responder