Cosas del suelo
- Neo.y.Noah
- Me conozco el foro
Cosas del suelo
Hola! Noa como todo cachorrillo está super curiosa y por la calle va olisqueando todo, mordiendo todo....
El caso es que quería preguntaros cómo podría enseñarle a no comerse cosas del suelo, ya que en el parque siempre hay chucherías de los niños y cosas golosas que me preocupa que se coma, y, aparte de prestar mucha intención, me gustaría enseñarle a no comérselo, pero no sé qué forma es la más adecuada.
Graciasss
El caso es que quería preguntaros cómo podría enseñarle a no comerse cosas del suelo, ya que en el parque siempre hay chucherías de los niños y cosas golosas que me preocupa que se coma, y, aparte de prestar mucha intención, me gustaría enseñarle a no comérselo, pero no sé qué forma es la más adecuada.
Graciasss
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
-
- Vivo en el foro
- Contactar:
puedes empezar probando,con el zarandeo del pellejo y el No energico,pero no gritando,haber si alguien te dice algo más..
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
- Neo.y.Noah
- Me conozco el foro
jajaja, sí que es verdad, como deje yo a Noa delante del plato de comida 10 min le da un paro cardiaco de la ansiedad!! Pero sí lo suelo hacer unos segundos...y espera muy bien hasta ke le doy la señal.
Pero no sé cómo puede ayudar eso a que no coja las cosas del suelo por la calle...creo que no lo relaciona....
Pero no sé cómo puede ayudar eso a que no coja las cosas del suelo por la calle...creo que no lo relaciona....
"El grado de civilización de un pueblo puede medirse en el trato que da a sus animales"
cuanto mas insistas en que no lo coja, mas rapido se lo comerá.. cuanto mas le zarandees, mas ganas la proxima vez que vea algo en el suelo tendra de cogerlo...
tienes qe enseñarle la orden de 'deja' o 'suelta' practica en casa con algo muy rico...se lo dejas en el suelo, tapdado dentro de algun objeto que no pueda romper pero pueda oler su interior.. cuando lo suelte, lo abres y le das un pedacito.... asi muchas veces..
cuando lo tenga aprendido, puedes usarlo en la calle, pero si esa orden la repites indiscriminadamente, dejará de tener efecto... asi que una sola vez.. y si no lo deja, a otra cosa mariposa,,, a seguir practicando en casa....
o la proxima vez, si vves que no te hace ni caso en la calle, llevate un salchicha y cuando haya cogido eso que no quieres que coma, enseñasela, ponsela delante del hocico... verás como desues de ecirle 'deja' automaticamente lo deja y va a por tu salchicha.
tienes qe enseñarle la orden de 'deja' o 'suelta' practica en casa con algo muy rico...se lo dejas en el suelo, tapdado dentro de algun objeto que no pueda romper pero pueda oler su interior.. cuando lo suelte, lo abres y le das un pedacito.... asi muchas veces..
cuando lo tenga aprendido, puedes usarlo en la calle, pero si esa orden la repites indiscriminadamente, dejará de tener efecto... asi que una sola vez.. y si no lo deja, a otra cosa mariposa,,, a seguir practicando en casa....
o la proxima vez, si vves que no te hace ni caso en la calle, llevate un salchicha y cuando haya cogido eso que no quieres que coma, enseñasela, ponsela delante del hocico... verás como desues de ecirle 'deja' automaticamente lo deja y va a por tu salchicha.
- aireesther
- Dios del foro
lo del zarandeo del pellejo siempre me ha funcionado fué el último recurso que utilicé con Baxter y me fue genial, a parte del suelta enseñale el quieto y a que coja solo lo que tu quieres que coja,
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado