Se hace caca por las noches

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Dr4k3
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 82
Registrado: Mié Feb 06, 2008 2:27 pm

Se hace caca por las noches

Mensaje por Dr4k3 »

Hola, mi pequño labrador de 10 meses esta adoptando una rutina muy rara, por las noches a las 5 pm mas o menos se va y se hace caca en el comedor, no se por que lo hace.

Yo pienso que es o por que come mucho, (dos veces al dia, al mediodia y a la noche) o por que el paseo de la noche es muy corto y no le da tiempo de hacer caca (aunque hace cacas cuando lo saco por la tarde)

Aveces aunque se cage por la noche, cuando lo saco por la mañana vuelve ha hacer caca.

Que debo hacer?
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Pues creo que tu mismo te has dado la solucion, sacarlo mas tiempo por la noche, si es posible.

Dale de comer una hora antes de sacarlo por la noche, para que vaya haciendo la digestion y "le aprete", entonces dejalo tiempo, que lo mismo necesita hacer dos o tres veces para quedarse agusto.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Dr4k3
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 82
Registrado: Mié Feb 06, 2008 2:27 pm

Mensaje por Dr4k3 »

Otra cosita:

No se si eso lo hacen todos pero el mio caga mucho y siempre que lo saco, eso es normal?
Oscar Gil
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 30
Registrado: Lun Nov 03, 2008 7:39 pm
Contactar:

re

Mensaje por Oscar Gil »

Lo que cuentas es lo mas normal, casi todos los perros cuando salen hacen sus cosas porque no saben cuando van a volver a salir, entre otras cosas. Lo que no es tan normal es sacarlo a las 7 y pretender que te aguante toda la noche teniendo 10 meses, tu mismo te has contestado.

Un saludo
Dr4k3
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 82
Registrado: Mié Feb 06, 2008 2:27 pm

Mensaje por Dr4k3 »

Yo lo saco:

-A las 7 a.m paseo largo

-A las 11 a.m paseo largo

-A las 5 p.m paseo largo (jugar)

-A las 9 p.m paseo corto
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Es normal, tambien depende del pienso que le des y la cantidad.

Yo al mio le doy 500 g de pienso en dos tomas, lo saco 3 veces y hace por lo menos dos veces cada vez que sale, y cacas de kilo jejeje, que me falta mano para recoger.
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
Avatar de Usuario
Mar110900
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9453
Registrado: Lun Dic 10, 2007 11:05 pm
Ubicación: Murcia

Mensaje por Mar110900 »

Tal vez el problema este en que lo sacas muy a menudo durante el dia, entonces no sabe aguantarse mucho mas, pero esto que digo ya no lo se, solo es una observacion, a ver si alguien que sepa te orienta mas en el tema de las salidas.

Mi perro tiene 5 años y sale a las 7, a las 14 y a las 9. La salida de la noche y de la mañana es igual que la tuya y este aguanta bien, pero tiene 5 años y el tuyo 10 meses, lo mismo es solo cuestion de paciencia y que aprenda a aguantarse un poco mas
BIANCO Imagen

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.

Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

como son las kkas?? puede qeu ese pienso no sea el adecuado

para quitarle esa mania yo me adelantaria a que hiciera, es decir, si hace mas o menos sobre las 5 de la madrugada, te levantas sobre las 4:30 y le sacas, le premias mucho, caricias, salchi (trocitos muy peques como del tamaño de un guisantito) y poco a poco vas alargando las horas, las 5, las 5:30, las 6...... hasta que llegues a la hora normal en la que te levantas
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Chispi y sus amigos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 1965
Registrado: Jue Oct 30, 2008 1:33 pm
Ubicación: valencia
Contactar:

Mensaje por Chispi y sus amigos »

Pobre,si se tiene que levantar a las 4.30h para sacar al perro...espero que no sea una chica por que es un poco peligroso,salir a esas horas...
Por cierto a mí la otra noche,me dieron un pequeño susto,por que siempre salgo más o menos por el mismo sitio,y esa noche iba sola con mi hijo, y con Troy,un coche me iba siguiendi despacito,solo me siguió como 15m,pero al llegar a la altura entre dos coches..vieron a Troy y como ya estaban empezando a decirme cosas en su idioma,que devian de ser rumanos o algo así,al ver al perro subieron la ventanilla,y se marcharon..cuando lo conté en casa,me dijeron que no volviera a salir sola con el peque y con el perro..lo que me a echo pensar que si adiestro a Troy en obediencia..deveria tambien adiestrarlo en defensa??? en prevención de necesitar su ayuda para protegerme..¿Vosotros que pensais???
Una nueva estrella reina en el firmamento.....escuchar como retumba el trueno.
http://perrillosbuscandohogar.blogspot.com/
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Chispi y sus amigos escribió:lo que me a echo pensar que si adiestro a Troy en obediencia..deveria tambien adiestrarlo en defensa??? en prevención de necesitar su ayuda para protegerme..¿Vosotros que pensais???
Pues a mi me parece una buena idea.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder