De repente

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

De repente

Mensaje por w12 »

Tyson de repente ha aprendido a avalanzarse sobre las cosas y ahora nos ees imposible comer con el preparar algo con el, porque si mi madre frega la bitroceramica esta el ahi encima, si friega los platos ahí, se tira encima nose, ha sido como de la noche a la mañana.

El no, lo entiende pero pasa de eso, tengo que bajarlo usando las manos ( no pegandole ehh ) cojiendolo, y bajandolo al suelo.
Tyson
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

Ponle una correita corta (con 20 cm suficiente, de manera que no le moleste pero la lleve siempre puesta) para poder manejarlo cuando este en casa. Asi le puedes pegar un tironcito cuando haga maldades de esas.
teresa2
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por teresa2 »

me duele la boca de decirlo
hay que educarlo , no puedes tener una fiera salvaje en casa
por que al final tus padres diran que no lo quieren por que no se puede vivir a su lado
ademas se hara mayor y sera un perro fuerte y de fuerte caracter
y si ahora que es jovencito no lo controlas, que haras cuando sea mas maYOR ????
por que no buscas videos de adiestramiento y miras lo que has de hacer para conseguir obediencia ????
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
invitada

Mensaje por invitada »

sabe sentarse?

yo le ordeno sentarse, y si pasa un rato sentada, le doy alguna chuche. Asi aprende que abalanzándose no consigue nada, y estando sentada si ;)
InvitadaL

Mensaje por InvitadaL »

teresa2 escribió:me duele la boca de decirlo
Dirás los dedos de teclearlo :lol:

Fuera bromas. Creo que Teresa tiene razón. Y más, porque yo he vivido lo mismo, y "con lo mismo".
Yo no he solucionado estas cosas hasta que no he tenido contacto con un profesional, que viendo el caracter del perro te aconseja y te enseña a manejarlo.
KevinFos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Re: De repente

Mensaje por KevinFos »

Weno lo que digo es k a ese perro lo que necessita es k juegues i passes mas tiempo con el i tambien a la vez enseñarle quien es kien manda i kien es kien dice lo que se ha de acer. es lo que ago con mis perros i funciona.

espero que te sirva :kiss:
w12
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por w12 »

Ei perdonad, educación creo que le estoy dando la suficiente el perro está bien educado, empezó a subirse así cuando era pequeño y lo intenté remediar, después no hacía nada hasta ahora que le ha dado por ahí..
Tyson
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

van por rachas a veces crees que se le ha pasado y de pronto vuelven, con mi american me pasaba anda que no era cabezota el tio :wink: ¿como le has modificado las conductas que no te interesaba o no querías mantener?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Responder