Nos afana la comida de la mesa

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
PERNOCTANTE
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jun 22, 2008 4:18 pm
Contactar:

Nos afana la comida de la mesa

Mensaje por PERNOCTANTE »

Hola a todos de nuevo:
Esta noche estabamos cenando una hamburguesa encima de la mesa.
Mi novia ha quitado el pan superior para hechar ketchup; y mientras charlabamos, Cujo (labrador de 5 meses) ha puesto las patas encima de la mesa y se ha trincado el pan en 2 segundos.
Furibundo de mí, le he propinado una buena palizilla en el lomo. Pero aún asi me gustaría pediros consejo para retirarle es costumbre mezquina.
Gracias a todos
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

creo que debes empezar a enseñarle el quieto , sienta o tumba
es decir lo basico, de modo que cuando comais se este en su
sitio quieto y por supuesto no darle de comer nada en la mesaç

otra cosa ( QUE A MI SE ME OLVIDA :mrgreen: ) es no dejar cosas por medio que el pueda robar
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

no le pegues cuando haga algo mal le coges del pelo del cuello (en la parte superior) con la mano en forma de garra, lo zarandeas un poco y le cides un no (con 2 zarandeos vale no lo marees) esto vale para cualquier conducta negativa que presente (siempre que no sea grave) y cuando comais procura enseñarle lo que ha dicho teresa2 el quieto, tumba, sientate... poco a poco como un juego y verás que todo sale bien poco a poco
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
larta
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4741
Registrado: Dom Ene 07, 2007 10:55 pm
Ubicación: Gallarta, Bizkaia
Contactar:

Mensaje por larta »

hasta que vaya aprendiendo el quieto y demas cerrar la puerta!! tambien aprendera a que cuando comeis él no tiene nada que hacer y asi poco a poco se qeudara mas tranquilo cuando huela comida
No es malo pensar diferente, solo has de dar con la persona que este preparada para escucharte.
Adiestrador_
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 46
Registrado: Sab Nov 01, 2008 10:12 pm

Re: Nos afana la comida de la mesa

Mensaje por Adiestrador_ »

Hola, Teresa leva toda la razon en cuanto al adiestramiento basico y arieste lleva toda la razon en cuando a no pegarle al perro y si sarandearlo. Un consejo para enseñarle las conductas, cuanto esten sentados para comer haceros el loco, si el perro sube a la mesa lo coges lo sarandeas y le mencionas el NO y lo sientas retirado de la mesa y le mencionas KIETO.
Y asin sucesivamente, tio esto se trata de mucha mucha mucha paciencia y nunca te crispes los nervios el perro lo nota y no te ara caso, Por supuesto cuando acabeis de comer y el perro haya hecho caso premialo siempre. Un saludo xaooo
Responder