Defecar en la calle

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
PERNOCTANTE
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 34
Registrado: Dom Jun 22, 2008 4:18 pm
Contactar:

Defecar en la calle

Mensaje por PERNOCTANTE »

Hola a todos:
Mi labrador (Cujo) ya tiene 5 meses. Va creciendo muy rápido, es increible.
Ahora tengo varios problemillas que me gustaría me ayudaseis a intentar solucionar.
El tema es que Cujo lleva haciendo sus necesidades desde que está con nosotros (tercera semana) en la terraza. Ese es su cuarto de baño.
Pero ahora ya le bajamos a pasear y lo suyo es que lo haga fuera de casa.
Ese es el problema. Estoy media hora paseando con el y cuando subimos a casa sube corriendo a la terraza y hace lo que tenga ganas de hacer.
¿Porqué me pasa esto?
¿como debo hacer para que deje paulatinamente de hacer sus cosas en la terraza y las vaya haciendo en la calle?
Muchas gracias a todos!
Avatar de Usuario
teresa2
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10451
Registrado: Mié Sep 05, 2007 6:55 pm
Ubicación: malaga

Mensaje por teresa2 »

empieza por bajarlo al despertarse por las mañanas y despues
de darle de comer que es cuando les suelen entrar ganas

si ves que en el paseo, no hace nada te vas para casa y ya en la puerta te vuelves a la calle, para hacer el efecto de cuando nosotros tenemos ganas y cuando llegas esta ocupado y tienes que esperar y crees que no vas a aguantar :mrgreen:
y si hace en la calle lo felicitas ,chuches y le haces la ola si es necesario

suerte
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer

http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Ponle los papeles donde defeca en la terraza en la calle en un sitio donde quieras que lo haga y le servirá de orientación para eso :wink:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Adiestrador_
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí
Mensajes: 46
Registrado: Sab Nov 01, 2008 10:12 pm

Re: Defecar en la calle

Mensaje por Adiestrador_ »

Hola. Mira lo que me comentas es muy relativo, tal cual las personas ke cogemos ciertas conductas, los perros son exactamente iguales incluso mas meticulosos con sus manias, bien suerte tienes ke el perro tan solo tiene 5 meses, esta en el periodo clave del aprendizaje. Lo primero ke deberias de hacer es intentar cogerle los horarios en los ke defeca, y entre ese periodo lo bajas a la calle. K no hace nada ke sera lo mas probable, lo dejas en su terraza ok y lo obserbas de cuando en cuando a la hora en ke veas ke el perro se dispone para defecar, lo coges y lo llevas a la calle. Si consigues esto premialo siempre. . .no tiene otra este tema, mucha paciencia y seguir un poco este consejo :D Un saludo xao
Responder