Adiestrar a Aiko Porfavor me ayudais?
- borja191188
- Vivo en el foro
Adiestrar a Aiko Porfavor me ayudais?
Me gustaria que me dijierais como enseñarle a sentarse, tumbarse, saltar, hacerse la muerta, dar la patita, a soltar las cosas, que aprenda que no es NO no se cosas asi como le enseñateis a vuestros perros?
es que no se como enseñarle (lo unico que saben hacer los mios es sentarse )
(Aiko es un akita inu de casi 2 mese muuuuuuuuuuuuuuuy cabezota)
es que no se como enseñarle (lo unico que saben hacer los mios es sentarse )
(Aiko es un akita inu de casi 2 mese muuuuuuuuuuuuuuuy cabezota)
El hombre es el único animal que come sin tener hambre, bebe sin tener sed y habla sin tener nada que decir
pues PACIENCIA, PACIENCIA I MUCHA PACIENCIA, enseñarselo es a base de repetir, a ver, con sentarse: Le aprietas la parte de abajo del lomo, haciendo que se siente y le dices: sientate (o lo que quieras) y le das un premio y así durante unos dias hasta que aprenda y gradualmente vas quitando los premios ahora solo tres quartos, al cabo de un tiempo medio, un quarto etc... y así con todos.
Suerte
Suerte
Nos llaman raros porque hacemos y decimos lo que queremos. Nadie nos impone límites. A nosotros no nos interesan las etiquetas que nos puedan poner. Nos divertimos siendo como somos, aunque los demas no lo entiendan.
pues eso, paciencia y todos los dias 15 minutitos de adistramiento.
El sientate es como dice clarutxa, le dices "sientate" y le indicas como sentarse bajandole el culete, cuando este sentado pues o premio o "MUYYYYYY BIEEEENNNN" y muchas caricias, que el note que te gusta lo que hace.
La pata pues pones la mano como para que te la de y le dices "la pata", como es obio que no te la dara pues se la coges tu y la mantienes un poco mientras le das el premio.
y asi basicamente es todo, tu le das la orden y le dices como hacerlo, despues premio o te pones contento y le das caricias.
Ya veras que rapido aprenden, Bianco me dio la pata en 10 min, cuando veia que cada vez que yo tenia la pata en la mano era un premio, enseguida me la daba el sin decir nada jejeje
El sientate es como dice clarutxa, le dices "sientate" y le indicas como sentarse bajandole el culete, cuando este sentado pues o premio o "MUYYYYYY BIEEEENNNN" y muchas caricias, que el note que te gusta lo que hace.
La pata pues pones la mano como para que te la de y le dices "la pata", como es obio que no te la dara pues se la coges tu y la mantienes un poco mientras le das el premio.
y asi basicamente es todo, tu le das la orden y le dices como hacerlo, despues premio o te pones contento y le das caricias.
Ya veras que rapido aprenden, Bianco me dio la pata en 10 min, cuando veia que cada vez que yo tenia la pata en la mano era un premio, enseguida me la daba el sin decir nada jejeje
BIANCO
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Otra tecnica para que se siente es cojer un premio y pasarlo por encima de su cabeza en direccion al lomo, los perros no pueden hechar la cabeza hacia atras asique seguira el premio con la vista y se sentara, mientras repites: sit, o sentado o lo que sea y una vez lo haya hecho le das el premio repitiendo la palabra.
y el tumbado igual, pero bajando el premio hacia el suelo, aun es muy pequeño asi que es mas dificl que se tumbe de esta forma porque no le hara falta tumbarse para llegar a suelo con el hocico pero cuando crezca un poco intentalo.
es muy pequeño todavia, y no prestara atencion, asique intentalo con 3 meses o por ahi.
y el tumbado igual, pero bajando el premio hacia el suelo, aun es muy pequeño asi que es mas dificl que se tumbe de esta forma porque no le hara falta tumbarse para llegar a suelo con el hocico pero cuando crezca un poco intentalo.
es muy pequeño todavia, y no prestara atencion, asique intentalo con 3 meses o por ahi.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- DANTE
- Usuari@ avanzad@
En el barrio hay dos perritas AKITA, son preciosas, pero fijate que cosa más curiosa,
las dos, van andando sueltas, al lado de sus amos, nunca las ves meterse en lios, ni correr, ni nada, van al lado de sus dueños con su porte majestuoso y con su cola de zorro preciosa. Una de ellas, su dueña se siente en el parke a leer un libro y la verás toda la tarde sentada o echada al lado de ella tranquilamente, pero a lo que voy...
Estan perfectamente adiestradas con sus dueños, pero sin embargo, ninguna de las dos quiere jugar, ni siquiera que se le acerquen perros, ni machos, ni hembras. Yo le he preguntado a la señora esta que lee, que si no la había sociabilizado y me ha dicho que sí, que desde siempre ha querido ella que jugara con otros perros, a veces incluso se queda con nosotros, que somos muchos perros, ahí para que juegue, `pero la perra no quiere, simplemente se esta al lado de sus dueños mirando y no hace nada, salvo simplemente cuando se le acerca otro perro.
No sé si esto es casualidad, en estas dos perritas, o es que a esa raza no le gusta relacionarse con otros perros, pero por si las moscas, en cuanto salgas a la calle, intenta trabajar en este aspecto.
las dos, van andando sueltas, al lado de sus amos, nunca las ves meterse en lios, ni correr, ni nada, van al lado de sus dueños con su porte majestuoso y con su cola de zorro preciosa. Una de ellas, su dueña se siente en el parke a leer un libro y la verás toda la tarde sentada o echada al lado de ella tranquilamente, pero a lo que voy...
Estan perfectamente adiestradas con sus dueños, pero sin embargo, ninguna de las dos quiere jugar, ni siquiera que se le acerquen perros, ni machos, ni hembras. Yo le he preguntado a la señora esta que lee, que si no la había sociabilizado y me ha dicho que sí, que desde siempre ha querido ella que jugara con otros perros, a veces incluso se queda con nosotros, que somos muchos perros, ahí para que juegue, `pero la perra no quiere, simplemente se esta al lado de sus dueños mirando y no hace nada, salvo simplemente cuando se le acerca otro perro.
No sé si esto es casualidad, en estas dos perritas, o es que a esa raza no le gusta relacionarse con otros perros, pero por si las moscas, en cuanto salgas a la calle, intenta trabajar en este aspecto.
- borja191188
- Vivo en el foro
- sara y set
- Forer@ expert@
Hay un par de librillos baratos que te ensañan estos truquitos. Yo me los compré cuando llegó set y están muy bien. No me acuerdo muy bien de los nombres pero es algo así como adiestra a tu cachorro n 20 dias y adiestramiento basico del cachorro. Son de estos de tapa negra que están en todas las tiendas de animales. lo explican todo muy bien.
si crees que eres alguien influyente, trata de darle ordenes al perro del vecino