Problema con jerarquía

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Re: Problema con jerarquía

Mensaje por Nate Grey »

belenny escribió:No te ofendas Nate, simplemente hay algunos perros con un intelecto superior (como Ruso, que es catador profesional de mierdas de todo tipo) y otros que los pobres no saben ni distinguir una cuerda de peonza de un grano de pienso xDDDDDDDDD
La cuerda es de tejido orgánico, y de estar en el patio había cogido "sustancia", eres tu la que no lo entiende, esa cuerda era un manjar para el perro :mrgreen:
TRUFAPDAE escribió:El ignorar es el 1 er paso de un trabajo de modificación de conducta o educación...se sabe el tipo de perro que tenemos: ,sensible, pasota, cabezón...listo...se tiene que observar mucho al perro en cuestión por eso lo menos dañino de primeras es recomendar ignorar y por supuesto si no funciona se pasa a otra forma de modificar la conducta..sin estancarse.
Un saludo
Yo no se si es el primer paso, está claro que si no se sabe con certeza lo que tiene el perro, hay que empezar por lo menos dañino, pero lo ideal es estudiar el caso "in situ" y poder hacer una buena valoración. Otra cosa ya distinta es un foro, en donde además, la gente suele describir el problema de tal forma que en muchas ocasiones no tiene nada que ver con la realidad
Imagen
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Ha habido ciertos comentarios en este post (que ya han sido editados) que no son solo de falta de educación sinó de extremo mal gusto.
Espero que el usuario que los ha publicado reflexione y no reincida, en otro caso deberemos tomar medidas.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Gigi escribió:Ha habido ciertos comentarios en este post (que ya han sido editados) que no son solo de falta de educación sinó de extremo mal gusto.
Espero que el usuario que los ha publicado reflexione y no reincida, en otro caso deberemos tomar medidas.
kenaitos escribió:No te puedo poner ejemplos porque paso de vuestras rayadas y lameduras de culo, buscalas tu y asi le da tiempo a Cosa a dejarte con la boca abierta :wink:
Espero que no haya tantos amiguismos en el foro, porque las lamaderuras de culo creo que no son exclusividad nuestra... o es que esos comentarios no son ofensivos? :silba:
Imagen
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

No voy a entrar otra vez a discutir sobre la moderación, Nate.
No se si llegaste a leer los comentaros editados, pero nada que ver con lameduras de culo.
Y con esto cierro este tema (el de los comentarios, no el post, que es muy interesante)
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

TRUFAPDAE escribió:El ignorar es el 1 er paso de un trabajo de modificación de conducta o educación...se sabe el tipo de perro que tenemos: ,sensible, pasota, cabezón...listo...se tiene que observar mucho al perro en cuestión por eso lo menos dañino de primeras es recomendar ignorar y por supuesto si no funciona se pasa a otra forma de modificar la conducta..sin estancarse.
Un saludo
Yo no se si es el primer paso, está claro que si no se sabe con certeza lo que tiene el perro, hay que empezar por lo menos dañino, pero lo ideal es estudiar el caso "in situ" y poder hacer una buena valoración. Otra cosa ya distinta es un foro, en donde además, la gente suele describir el problema de tal forma que en muchas ocasiones no tiene nada que ver con la realidad[/quote]

Por supuesto que se tiene que valorar in situ pero es que muchas veces se le da demasiada importancia a las cosas y realmente no son problemas simplemente desconocimiento o falta de información..todo sería mas fácil si los perros vinieran con manual de instrucciones y una guía en la que explicara el lenguaje de los perros. :wink:
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Gigi escribió:No voy a entrar otra vez a discutir sobre la moderación, Nate.
No se si llegaste a leer los comentaros editados, pero nada que ver con lameduras de culo.
Y con esto cierro este tema (el de los comentarios, no el post, que es muy interesante)
Yo creo que es la primera vez que pueda discutir algo sobre la moderación.

Pero también te digo que la contestación de cosa, que la lei, fue como respuesta a ese comentario.

Una cosa es que yo no entre a ese comentario, y otra es que me gusten que me digan que voy lamiendo el culo a la gente
Imagen
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

TRUFAPDAE escribió:
Un saludo
Yo no se si es el primer paso, está claro que si no se sabe con certeza lo que tiene el perro, hay que empezar por lo menos dañino, pero lo ideal es estudiar el caso "in situ" y poder hacer una buena valoración. Otra cosa ya distinta es un foro, en donde además, la gente suele describir el problema de tal forma que en muchas ocasiones no tiene nada que ver con la realidad
Por supuesto que se tiene que valorar in situ pero es que muchas veces se le da demasiada importancia a las cosas y realmente no son problemas simplemente desconocimiento o falta de información..todo sería mas fácil si los perros vinieran con manual de instrucciones y una guía en la que explicara el lenguaje de los perros. :wink:[/quote]

supongo que lo conoceras, pero por si acaso, conoces Señales de calma de Turid Rugaas? yo siempre digo que es el manual de instrucciones canino que todos necesitamos :lol: :lol:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

kenaitos escribió:
TRUFAPDAE escribió:
Un saludo
Por supuesto que se tiene que valorar in situ pero es que muchas veces se le da demasiada importancia a las cosas y realmente no son problemas simplemente desconocimiento o falta de información..todo sería mas fácil si los perros vinieran con manual de instrucciones y una guía en la que explicara el lenguaje de los perros. :wink:

supongo que lo conoceras, pero por si acaso, conoces Señales de calma de Turid Rugaas? yo siempre digo que es el manual de instrucciones canino que todos necesitamos :lol: :lol:[/quote]

Gran libro... y también muy recomendados:
-Aprendizaje y mente animal kns ediciones Karen Pryor
-Dominancia ¿Realidad o ficción? KNS ediciones Barry Eaton
-Manual de comportamiento canino Kns ediciones Roger Abrantes
-Colores en el viento kns ediciones Jaime Vidal (Santi)
-Por el amor de un perro kns ediciones Patricia B. McConnell

Son tantos libros que leer que me pondría a escribirlos todos y no paro..... ;)
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

TRUFAPDAE escribió: - Señales de calma de Turid Rugaas
-Aprendizaje y mente animal kns ediciones Karen Pryor
-Dominancia ¿Realidad o ficción? KNS ediciones Barry Eaton
-Manual de comportamiento canino Kns ediciones Roger Abrantes
-Colores en el viento kns ediciones Jaime Vidal (Santi)
-Por el amor de un perro kns ediciones Patricia B. McConnell
Yo los dos marcados los tengo, y también recomiendo uno muy interesante de David Nieto Maecin, "Etología del lobo y del perro, análisis e interpretación de su conducta".

Y casi cualquiera de Ian Dunbar también merecía la pena
Imagen
TRUFAPDAE
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por TRUFAPDAE »

Nate Grey escribió:
TRUFAPDAE escribió:Y casi cualquiera de Ian Dunbar también merecía la pena
De alguna teoría de Dunbar no estoy de acuerdo.....
Responder