se precisa perro para cortometraje
ay! angelito, me lo estoy imaginando de novio de dama....jajajajajajajajaja
ajajajajajajajajjajjajajjaja
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
oye..... que mi niña es muy buen partido, ha ido a los mejores colegios y habla español y el belga (que es su idioma natal) y el perruno a la perfección. . A ver que problema hay que sea su novio.lamagga escribió:ay! angelito, me lo estoy imaginando de novio de dama....jajajajajajajajaja
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
piriwiki escribió:Dile a DAMA que está Mika por casa diciendo "la voy a arrastrar de los pelos!, siempre con su cara de "ay soy una pupas... hazme caso" y luego mírala, más fresca que ninguna!!!!".... no digo más...
No me había dado cuenta yo, de ese detalle, que me vas a contar a mi
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
era solo por las diferencias de tamaño, Dama, yo creo que Dama le da un abrazo y lo pisa al pobre jejejeje. Pero lo entiendo, a Bioy también le gustan las grandotas, jjijijiDAMA (LA PUPAS) escribió:oye..... que mi niña es muy buen partido, ha ido a los mejores colegios y habla español y el belga (que es su idioma natal) y el perruno a la perfección. . A ver que problema hay que sea su novio.lamagga escribió:ay! angelito, me lo estoy imaginando de novio de dama....jajajajajajajajaja
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Ahhh si es así posi ja,ja,ja,ja,ja,ja. La verdad que si, iba a estar muy protegido ellamagga escribió:era solo por las diferencias de tamaño, Dama, yo creo que Dama le da un abrazo y lo pisa al pobre jejejeje. Pero lo entiendo, a Bioy también le gustan las grandotas, jjijijiDAMA (LA PUPAS) escribió:oye..... que mi niña es muy buen partido, ha ido a los mejores colegios y habla español y el belga (que es su idioma natal) y el perruno a la perfección. . A ver que problema hay que sea su novio.lamagga escribió:ay! angelito, me lo estoy imaginando de novio de dama....jajajajajajajajaja