comida de premio

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

no habeis visto el enlace qu ehe puesto?????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Uff a ver, es que parece que me mal interpretais siempre joder, Yo he dicho que tu perro tiene que estar adiestrado de tal forma que cuando tu le digas una orden el la obedezca sin nada a cambio, pero eso no quita que tu le sigas premiando, por supuesto, es más yo seguire premiando a la mia, pero imagínate que un dia me da por no premiarla, ella tiene que estar tan condicionada que aunque yo no la premie ella acepte mis ordenes.
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

a mi no me paga nadie por joderte Hardboy, eso lo sabes no????

es que eso que estas diciendo tu ahora no es lo que decias en post anteriores, aclarate :wink:
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Perdona Kenaitos, pero esto mismo que he dicho es lo que dije antes, lo de que no hace falta premiar a tu perro para que acepte tus ordenes, independientemente de que tu QUIERAS o no premiarlo!! :D
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
kenaitos
Dios del foro
Dios del foro
Contactar:

Mensaje por kenaitos »

HardBoy escribió:Perdona Kenaitos, pero esto mismo que he dicho es lo que dije antes, lo de que no hace falta premiar a tu perro para que acepte tus ordenes, independientemente de que tu QUIERAS o no premiarlo!! :D
vale, y yo te vuelvo a repetir: dentro de un año me lo dices :D
HardBoy
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por HardBoy »

Zi
dulce_vg
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por dulce_vg »

carlita bcn escribió:
dulce_vg escribió:yo le enseñe trucos al Hanky primero con premios, que las salchichas, el jamon.... Pero ya ver que todo lo tenia bien aprendido, AL CARAJO CON LOS PREMIOS!!! XD y el hanky ya hace todo lo que le pido sin tener que darle comida. Lo demas de "Ven para aca" "Subete a la banqueta" etc etc lo aprendio solo.

Con quien le veo mas dificil es a Blue, solo ve la salchicha y se va sobre mi, ajajajajaaja.

Edito: Pero mi hermana fue quien le enseño a dar la patita sin premios, ja, ella apesar de sus limitaciones hace mejor trabajo que yo enseñandole a Hanky :P
Eso pasa porque hay perros más predispuestos a aprender, no es que la persona lo haga mejor hay perros a los que simplemente se les ha de motivar más :wink:

Pero al final a lo mejor se les puede dar ordenes sin tener que darles un premio o... que lo hagan solo al ver el premio.

Tengo a Blue, una perra muy loca que brinca, salta, corre, por toda la casa solo al ver que algo le exita (una vez se volvio loca al ver como funcionaba un carrito de control remoto!!! ajajajaja) y como dije, solo al ver el premio se va sobre mi, y eso se debe a que aun no he iniciado con su educacion (no ladra a los extraños, hace sus necesidades en la cochera, nada agresiva) pero cuando se recupere de su "pata" le voy a enseñar HASTA DAR LA PATA AUNQUE SE TENGA QUE PARAR EN DOS PARA HACERLO!! :P

Con Hanky pues siempre a sido un perro muy tranquilo y atento en comparacion a Blue, que le hace mas caso a las cucas que a mi.

si, puede que aprenda sin tener que darle premios y sino... pues amen por ella, estara mas gorda :P

¿Creen que este muy necesitada de comida a causa de haber sido callejera? O_O Porque siempre quiere comer a todas horas.
santanyi
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por santanyi »

kenaitos escribió:no habeis visto el enlace qu ehe puesto?????
Muy bueno, no me extraña que te haya servido. Lewin es el estandarte de de la Psicología Social moderna.
Y siguiendo con el hilo, creo que estamos confundiendo fases. Una es la cosolidacíon de la conducta ( control de estímulo y control de señal) y otra fase es la de aprendizaje.
Y los sistemas de aprendizaje son los mismos para todas las especies del reino animal:

Si estos sistemas sirven para el adiestramiento de cualquier animal ¿ cómo no lo van a ser para un individuo concreto de una especie? Que por algo le dieron a Paulov un Nóbel en Medicina!
Amsaff
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Amsaff »

yo creo que lo que hardboy quiere decir (si no es asi corrigeme) es que el perro no tiene que actuar a condicion de un premio, es decir, no puede obedecer solo la orden si te ve una salchicha en la mano pero por supuesto hay que seguir reforzando ese comportamiento de vez en cuando
MAR1NA
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por MAR1NA »

HardBoy escribió:Uff a ver, es que parece que me mal interpretais siempre joder, Yo he dicho que tu perro tiene que estar adiestrado de tal forma que cuando tu le digas una orden el la obedezca sin nada a cambio, pero eso no quita que tu le sigas premiando, por supuesto, es más yo seguire premiando a la mia, pero imagínate que un dia me da por no premiarla, ella tiene que estar tan condicionada que aunque yo no la premie ella acepte mis ordenes.
Primero el perro tiene que saber lo que tiene que hacer y si se consigue más rápido o de manera más sencilla dándole un premio, ¿porqué no hacerlo?
Responder