Aragorn escribió:Veo que te respaldas en lo más básico, decir que cometes faltas de ortografía porque utilizas el inglés y lo que quieres decir que eres de ciencia y por eso no sabes escribir.
Para tu poca información, no cometo ninguna falta de ortografía las abreviaciones no son faltas de ortografía y tambien soy de ciencias y no me escudo en eso, hacia tiempo que no escuchaba semejante tonteria.
Veo que os alterais muy fácilmente por cualquier cosa, debe ser q llevais una vida muy estresada porque vosotros no me alterais en absoluto, simplemente me haceis mucha gracia.
Ya hemos visto que cuando no teneis argumentaciones para poder rebatir nada, sólo os queda el insulto, bueno yo tengo todavia muchas neuronas en mi cerebro para poder rebatir todas vuestras argumentaciones.
Los primeros q os habei salido del tema de los perros y os habeis ido al tema personal, llegando a lo q habeis llegado sois vosotros.
Pero con estas cosas se demuestra la inteligencia de las personas.
JUAJUAJUAJUA. Date una vueltecita por tus mensajes y échales un vistacillo, excelsa erudita. Así, de entrada, recuerdo un "no hecho balones fuera" digno de causar un buen dolor ocular a quien lo lea
Se ve que nos hacemos mucha gracia mutuamente, mira tú qué bien. Que no cese la diversión.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Creo q en este foro hay mucha gente para contestarte , no sé porque tanto interes en que conteste.
Que yo sepa tu perro está perfectamente educado por lo que comentas, y a la pregunta del Akita, si es así de agresivo habria q ver como son los dueños y la educación q le han dado y se le han dado alguna, pero claro mucho mejor decir perro agresivo q dueño irresponsable.
No hombre no, no me escudo en las ciencias ni nada parecido, no has entendido el fin de mi post, queria mas bien decir que las faltas que pueda cometer me tiran del huevo izquierdo, ni mas ni menos.
Y es mas, en ningun momento tube ningun problema mientras hacia la carrera, ni las certificaciones, ni las especializaciones ni tan siquiera en el cole, asi que sera que tan mal tan mal no escribire.
Pero sabes lo que se me da de cojones? educar y adiestrar perros, te suena?
Me refiero a cosas como: "tambien", "hacia", "habeis".
A parte de faltas de ortografía, Aragorn, cometes muchas faltas gramaticales.
"lo que quieres decir que eres de ciencia" ¿Me lo parece a mi o falta un verbo por ahí? Me refiero al "es".
Siento decírtelo, pero Mad escribe muchísimo mejor que tú (Ya sé que tu autoestima se negará a reconocerlo, no espero que te humilles).
Por cierto, he ido siguiendo este post y he visto muchas faltas de respeto. Y siento decírtelo, pero la mayoría son tuyas. Porque alardear de superioridad (por cierto, una superioridad inexistente) es la falta de respeto más grande que se puede hacer.
Espero que se calme el post, o me veré obligada a cerrarlo.
Ya entiendo porque estas tan molesto con el mundo, tantos titulos te han freido la sesera, ¡pobrecito! es lo que tiene ser un erudito a unos les sienta muy bien y otros terminan mal y perdiendo las formas en cualquier sitio.
A mi de cojonoes no sé que se me da, yo educo y adiestro con otras cosas, es una técnica q nunca he probado ¿eso es otra titulación que tienes?
Jaguar te acabas de unir al carro de los que no saben argumentar sin insultos, yo no he insultado a nadie. Aquí los que pierden las formas son otros y las faltas de respeto son de otros.l
Si eres un moderador como me parece q son muchos los que han entrado en este juego de descalificaciones personales deberías haber cerrado este post hace mucho, pero claro es mucho mejor descalificar y faltar el respeto a la nueva (como dijo Natalia) que no parar los pies a los que llevan mucho tiempo.
Aragorn, si tienes algún problema con la moderación del foro, dirígete al administrador.
Te invito a que cites algún insulto personal que se haya visto en mi post Y sí, he visto muchos insultos tuyos.
Por cierto, soy defensora, no defensor. Pero no recuerdo estar defendiendo a nadie, sino rebatiendo un argumento (inteligentísimo, no como los de los demás), tuyo.
Si rebatieras algún argumento Jaguar, lo harías sobre el adiestramiento en positivo que os para lo que ha quedado este post pero tú como el resto les encanta este toma y daca.....
A mí me parece estupendo, vuelvo a repetir me lo estoy pasando pipa, otros creo que no tanto que se lo toman todo como si se acabara el mundo.