el encantador de perros...
Bueno, como está claro que no se va a llegar a un acuerdo, yo me ahorro la respuesta (no me apetece escribir un tocho ahora ya que, además, me tengo que ir a la oficina).
Sólo digo que cada uno tiene sus métodos, no todos son positivistas. Y es así, guste o no.
Y repito una cosa: yo no he dicho que esté de acuerdo con todo lo que hace César (de hecho, lo que sí he dicho antes es esto mismo).
Sólo digo que cada uno tiene sus métodos, no todos son positivistas. Y es así, guste o no.
Y repito una cosa: yo no he dicho que esté de acuerdo con todo lo que hace César (de hecho, lo que sí he dicho antes es esto mismo).
-
- Vivo en el foro
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
Pues yo he visto a una mujer que sale haciendo prácticamente lo mismo que cesar..en la tele también en un programa..llega a las casas con un pedazo de cochazo que te caes de espaldas y va con una especie de barita y pone a losperretes a raya(no les pega, lo de la barita es pa impresionar a la audiencia por que usarla no la usa )Es cesar con tetas impresiona la tia , no me acuerdo qué canal era lo he visto un par de vecs de pasada un rato..
Es... ELLA. Victoria Stilwell, una tía de las que saben. Sólo en un par de ocasiones ha ido donde no debía (el famoso caso del sacrificio y alguna castración). No se parece en nada a César, ella no usa la violencia en ningún caso.
A la gente no le gusta, pero nadie dice por qué. Y sus técnicas funcionan, porque lo hace todo a su debido tiempo, aunque claro, se arma con cacharros de los que la gente corriente no dispone (papeleras que pitan, cámaras de vídeo, etc.).
Es severa, estricta y todo ello sin resultar hostil. Se llama 'O el perro o yo', y lo emiten todos los sábados en Cuatro a las 12:20. Mañana hay un programa especial.
En Youtube están todos los programas en español: http://www.youtube.com/view_play_list?p ... 85E71C1B74
- Ana gaditana
- El foro es mi vicio
SIIIIIIIIIIIIIII ES ELLAAAAAA , pues yo no puedo opinar mucho porqu sólo la ví un par de veces pero tampoco me pareció mal la verdad, en lo poco que ví sus técnicas funcionaban, tampoco he visto a Cesar usar la violencia , aunqeu no estoy enganchada a su programa..El caso es que me sorprendió verla tan estricta y todo eso, los perros le hacían caso eeee
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
sacrifico a un cocker, pero porque ataco a la niña de 5 años y despues de mucho entrenar la volvio a atacar ya con heridas graves,le hicieros un chequeo y tenia problemas neurologicos y el veterinario les dijo que no tenian otra opcion.
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
-
- Vivo en el foro
Bien veo que es un tema que ha creado polemica, no es para menos porque Cesar a innovado en el mundo de la psicologia canina, he visto respuestas como que él tiene un don, y para nada estoy deacuerdo con eso.
Es dificil entender el metodo de Cesar para un simple occidental preocupados por el aspecto fisico, y que su cuenta de ahorros este a rebosar, y os preguntareis que tienen que ver eso con el sistema de Cesar. Pues si alguien es budista o conoce algo de esta religion, sabra todo lo maravilloso que encierra, Cesar a aplicado el budismo a su vida y tambien a su manera de entender la psicologia canina, se funde con la naturaleza y da importancia a su mente.
Os guste o no la verdad solo tienen un camino, metodos positivista? si a vuestros hijos solo los dais alagos y premios, creo que vais a tener unos hijos mal criados. Otra cosa no he visto a Cesar dañar a un perro jamas, todo son toques de atencion, miradas desafiantes, etc... Tal como el lider de la manada haria.
Saludos
Es dificil entender el metodo de Cesar para un simple occidental preocupados por el aspecto fisico, y que su cuenta de ahorros este a rebosar, y os preguntareis que tienen que ver eso con el sistema de Cesar. Pues si alguien es budista o conoce algo de esta religion, sabra todo lo maravilloso que encierra, Cesar a aplicado el budismo a su vida y tambien a su manera de entender la psicologia canina, se funde con la naturaleza y da importancia a su mente.
Os guste o no la verdad solo tienen un camino, metodos positivista? si a vuestros hijos solo los dais alagos y premios, creo que vais a tener unos hijos mal criados. Otra cosa no he visto a Cesar dañar a un perro jamas, todo son toques de atencion, miradas desafiantes, etc... Tal como el lider de la manada haria.
Saludos