COMO QUITAR LA OBSESION DE MATAR GATOS

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
aniskel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por aniskel »

Nate Grey escribió:Yo creo que nadie se lo ha creido.

Tendrá que hacer como los terroristas y hacerse una foto con los perros y el periódico del día :lol:

:mrgreen:
Imagen

Los perros no son todo en nuestra vida, pero ellos la hacen completa.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

Realmente importa mucho si los ha "rescatado"¿?

recuperar a los perros, para que continúen igual .... (malpariendo, matando otros animales, sin chip.... ¿que pasa cuando enferman?, sin socializar ni corregir esas conductas, culpando a las hijas de los embarazos de las perras..... ) no es mejor opción.

está visto que edad, estudios, posición social, experiencia... no es igual a madurez, capacidad de raciocinio, inteligencia.

y si alguien ha de disculparse sinceramente con alguien aquí es esa persona con esos perros
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

taliesim escribió:saludos!!!

Realmente importa mucho si los ha "rescatado"¿?

recuperar a los perros, para que continúen igual .... (malpariendo, matando otros animales, sin chip.... ¿que pasa cuando enferman?, sin socializar ni corregir esas conductas, culpando a las hijas de los embarazos de las perras..... ) no es mejor opción.

está visto que edad, estudios, posición social, experiencia... no es igual a madurez, capacidad de raciocinio, inteligencia.

y si alguien ha de disculparse sinceramente con alguien aquí es esa persona con esos perros
+1.

No lo podría haber dicho mejor.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

taliesim escribió: Realmente importa mucho si los ha "rescatado"¿?

Toda la razón, pero entonces, mejor que los sacrifique, a que los deje tirados, porque rehabilitar eso no es nada fácil y ahora ha puesto en peligro a los perros de la protectora (o era una perrera? porque si es una perrera lo más normal es que la sacrifiquen, allí si que no se comen la cabeza con un perro así).

Al menos así ellos no van a sufrir
Imagen
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Imagen

De verdad... Cuando creo que la gente ya no me puede sorprender más, siempre aparece alguien que supera a todos los demás.

Que si perros asesinos, que si camadas a destajo, que si abandono disfrazado de "yo no quería"...

Ah, y entre medias lo de publicitar su bar (que ha metido así como quien no quiere la cosa) y una breve referencia a su vida laboral (esto es lo que no he entendido ni de coña).

Vomitivo.

Todo vomitivo
Responder