testosterona
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Demanda a los culpables y que te paguen los ratonesMAD23 escribió:La culpa es vuestra por entrar, yo llevo ya 3 ratones con la rueda quemada de darle para poder leer algo "leible"
Había leido "sino intentar hacerlo más "y por poco no me da algo.Nate Grey escribió:Es posible, pero lo importante no es sentirse aludido, sino intentar no hacerlo más.aireesther escribió:O igual nadie más ha reconocido darse por aludido aunque se hayan sentido así
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
No le des esos sustos a la niña, que se nos pone ya de partoNate Grey escribió:Calla, calla, que ese era el mensaje subliminal, me has delatadoaireesther escribió:Había leido "sino intentar hacerlo más "y por poco no me da algo.Nate Grey escribió: Es posible, pero lo importante no es sentirse aludido, sino intentar no hacerlo más.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!
uf!!
tras media hora de lectura... (por cierto me duele la cabeza)
sólo puedo decir dos cosas:
cómo bien ha dicho Rafalin (mas o menos)
el insulto (insulto, grito, elevar la voz, violencia...) en una discusión, no te la razón, te hace mas miserable (incluso patético, despreciable...)
y cómo decía mi sabia (que no culta) abuela;
lo único en claro que se saca de cualquier discusión, es la cabeza caliente y los pies fríos. (sobre todo cuando la discusión es entre una pareja)
y una advertencia..... a partir de hoy, no puedo prometer que no llegue al insulto fácil, a la descalificación encarnizada y a la pataleta histérica... cuestión de hormonas descontroladas.
uf!!
tras media hora de lectura... (por cierto me duele la cabeza)
sólo puedo decir dos cosas:
cómo bien ha dicho Rafalin (mas o menos)
el insulto (insulto, grito, elevar la voz, violencia...) en una discusión, no te la razón, te hace mas miserable (incluso patético, despreciable...)
y cómo decía mi sabia (que no culta) abuela;
lo único en claro que se saca de cualquier discusión, es la cabeza caliente y los pies fríos. (sobre todo cuando la discusión es entre una pareja)
y una advertencia..... a partir de hoy, no puedo prometer que no llegue al insulto fácil, a la descalificación encarnizada y a la pataleta histérica... cuestión de hormonas descontroladas.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- aireesther
- Dios del foro
Tiene el peligro de que me asusto o de que me cabreo que las hormonas son muy traicioneras...Monte escribió:No le des esos sustos a la niña, que se nos pone ya de partoNate Grey escribió:Calla, calla, que ese era el mensaje subliminal, me has delatadoaireesther escribió: Había leido "sino intentar hacerlo más "y por poco no me da algo.
Pero veo qeu Taliesim ha utilizado la excusa hormonal también
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- aireesther
- Dios del foro