TIRA MUCHO DE LA CORREA

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

:mrgreen: Evidentemente no es por la fuerza, es para que aprenda a caminar al lado. :wink: :paseo:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Pues ya te digo en cualquier tienda hay. Solo lo probe en un paseo y ya lees mis resultados :D .
Lassie♥
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

Bueno, si no consigo que camine sin tirar antes, lo compraré cuando sea mas mayorcita.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Valeria-FoxTerrier
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Valeria-FoxTerrier »

Claro.

Mira yo a Lassie la tenia con arnes y correa extensible, la tenia totalmente malcriada a la hora del paseo.
Ahora tiene collar de adiestramiento y correa normal, encuanto mejore le compro un collar normal. O ya vere. . .
Lassie♥
sugar
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por sugar »

pipa tambien tiraba muxo kuando la sacaba y cuando volviamos a casa..ahora cuando va conmigo ya no tira tanto.cuando empieza a tirara le digo k no y le doy un tironcito de la correa y ya vuelve a ir despacio..
me costo lo mio k vaya asi x la calle pero con paciencia...
jejeje parece k se esta haciendo mayor k ya obedece muxo :D
*-*PIPA*-*
Responder