testosterona
Me parece que sí, que la testosterona se limita al adiestramiento. El resto del foro de momento no se ha infectadoJoc escribió:Me pregunto por qué este post se encuentra dentro de la sección de adiestramiento... ¿Sólo hay discusiones testosteranosas en esta sección?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- aireesther
- Dios del foro
Porque estamos intentado corregir conductas inadecuadas, viendo que ignorarlas no sirveJoc escribió:Me pregunto por qué este post se encuentra dentro de la sección de adiestramiento... ¿Sólo hay discusiones testosteranosas en esta sección?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- aireesther
- Dios del foro
- aireesther
- Dios del foro
Que estamos inspirados hoypiriwiki escribió:A mi la frase que más me ha gustado y que todo lo resume es aireesther:
Mucho Alfa sin haber pedido un macho dominante, jajajajajajaja
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Ya mismo veo un apartado de adiestramiento y etología humana ja,ja,ja, en este foro, porque si no nos adiestramos a nosotros mismos y no sabemos hablar como personas civilizadas, dime tu como vamos a hacerlo con los que nos rodean (hijos, familiares.... perros). Para educar a un hijo o un perro (que ya se que no es lo mismo), primero tienes que hacerlo tu sino, mal vamos.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
- isabelcal
- El foro es mi vicio
La verdad es que creo que es el sentimiento generalizado del foro. Yo paso de entrar en muchos temas porque al fin y al cabo de perros no sé nada y me siento muy pequeña en algún post.
Nadie tiene la verdad absoluta y en este mundo nada es blanco ni negro porque la gran escala de grises esta en el mundo para algo.
Nadie tiene la verdad absoluta y en este mundo nada es blanco ni negro porque la gran escala de grises esta en el mundo para algo.
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
Que gracia, este tema era para intentar frenar las discusiones prepotentes y me he encontrado que este tema se ha convertido en lo mismo
Bueno, yo no soy prepotente, entre otras cosas porque aunque conozco un poco el lenguaje técnico (un poco, tampoco mucho), no lo empleo ni a la de tres.
Soy cabezota y me presto a discutir sin invitación, y quizás ayude al mal royo en el foro.
Pero veo, además de elfgift y del mua, nadie más se ha dado por aludido?
Bueno, yo no soy prepotente, entre otras cosas porque aunque conozco un poco el lenguaje técnico (un poco, tampoco mucho), no lo empleo ni a la de tres.
Soy cabezota y me presto a discutir sin invitación, y quizás ayude al mal royo en el foro.
Pero veo, además de elfgift y del mua, nadie más se ha dado por aludido?