Cuando no estoy en casa
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
Yo en general lo veo bien, el ya sabia comportarse me alegro que lo hayas comentado porque ya me estaba comiendo el coco en que habria fallado, si te reuye la mirada es por pura sumision, es un perro muy apocado en ese sentido pero conociendole y como ya he visto esa actitud en el, no es de miedo, es de respeto. Asi que no le des mas importancia.
Si te mira a los ojos cuando estas de pie, es porque sabe el mira.
Si te mira a los ojos cuando estas de pie, es porque sabe el mira.
www.sossetter.com ¡¡¡BE SETTER MY FRIEND!!!
No es tan rara. Yo no sé si en el caso de GatoLoco será por frío, pero que se puedan subir al sofá porque en sus camas tengan frío sí.edward escribió:Una sugerencia un poco rara, ¿ puede ser por frío? anoche deje al mio en su cama tapado con su albornoz y a las 4 de la mañana seguía allí, luego ha amanecido en la mía. Ahora esta hecho un ovillo encima del albornoz y ni sofa, ni nada.
Dady jamás ha dormido en el sofá, tiene prohibido subirse desde que llegó y no sube, alguna que otras vez sí (bastante pocas), sobre todo cuando le entra la ''pachanga'' (las ganas de jugar que le entran de momento, lo que le suele pasar a los cachorros y parece que se vuelven locos).
Sin embargo hace poco tiempo cuando nos despertamos lo vimos acurrucado en el sofá. ¿Motivo? Pues que como le da por sacar la colcha que tiene en su cama, pues tenía frío y se encalomó en el sofá.
Todas las noches antes de irme a dormir reviso que tenga bien puesta su camita (donde duerme todas las noches), y pongo una silla encima del sofá y le bloqueo el otro sillón con un butacón, así no ha vuelto a subir más, y ayer no le puse nada para bloquearle el acceso e idém, no se subió.
Así que GatoLoco, yo la solución que veo para que no se suba es esa, ponerle obstáculos, siempre y cuando como dice Natalia sean llamadas de atención.
Saludos.
Acabo de comerme una pizza en la mesita baja del salón y como estaba liado en el albornoz ni se ha movido, esta a mis pies, la ha tenido que oler si o si... y he tenido el dormitorio abierto y tampoco se ha ido a la cama.
De día no le dejamos que se suba y normalmente ni lo intentaba, la verdad es que de noche empezó a subirse a finales de agosto, septiembre que las noches ya refrescaban, pues como no le haga la cama con forro polar...
Gatoloco, gracias por tu post, he descubierto que mi perro es delicado con el frío.
De día no le dejamos que se suba y normalmente ni lo intentaba, la verdad es que de noche empezó a subirse a finales de agosto, septiembre que las noches ya refrescaban, pues como no le haga la cama con forro polar...
Gatoloco, gracias por tu post, he descubierto que mi perro es delicado con el frío.
Hola de nuevo.
Acabo de hablar con los vecinos de arriba (unicos vecinos que tengo y con un techo de unos 4-5m aprox entre mi piso y el suyo) y parece que Pepín lleva desde hace 4 días ladrando muchísimo y muy alto en cuanto me voy.
Ya os digo que el problema empezó hace cuatro días.
Para solucionarlo había pensado salir de casa y dejarle solo, entrar, salir, etc.... pero no tengo muy claro "exactamente" como hacerlo.
¿Algún consejo?
Acabo de hablar con los vecinos de arriba (unicos vecinos que tengo y con un techo de unos 4-5m aprox entre mi piso y el suyo) y parece que Pepín lleva desde hace 4 días ladrando muchísimo y muy alto en cuanto me voy.
Ya os digo que el problema empezó hace cuatro días.
Para solucionarlo había pensado salir de casa y dejarle solo, entrar, salir, etc.... pero no tengo muy claro "exactamente" como hacerlo.
¿Algún consejo?
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
Gatoloco, hay un porron de post sobre ansiedad por separación, leetelos, quizá hagas algo inconscientemente que lo provoca.
Le comprasté la jaula?
Que tal el trato que tiene con los gatos y los gatos con él?
Le comprasté la jaula?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
Si, en ello estoy, leyéndomelos. Respecto a la jaula, a unos amigos de Vitoria se les murió la perrita y me van a dar su jaula. Es del tamaño adecuado para Pepín. De momento tiene una camita que luego irá dentro de la jaula.kenaitos escribió:Gatoloco, hay un porron de post sobre ansiedad por separación, leetelos, quizá hagas algo inconscientemente que lo provoca.
Le comprasté la jaula?
Con los gatos, ni ellos le hacen mucho caso, ni él les hace mucho caso a ellos.
Un saludo