mira YEY... no te digo lo que te tendria que decir, porque luego, me editan y me avisan a mi
solo te digo esto: YO NO MIENTO, Y MI MADRE MENOS..., 1º porque mis padres asi me educaron y 2º porque me parece una tonteria ir con mentiras por el mundo, para mi, es de desgraciados, mentir
y si, mi perro SE CARGO (quizas lo que te pasa es que no me has entendido bien..., claro... como la palabra CARGO es tan explicativa....) al Pit, y??, q pasa?, que los Pits son invencibles??.... jajjajajajajaa, mi perro con su accion lo ACOJONO... (esa es la inmensa suerte que tuvo mi perro, quizas en otra ocasion no hubiera tenido esa potra), son perros, esas cosas pasan, uno se ACOJONA y el otro NO; mi madre las paso putas ese dia, 1º porque sabia como podia terminar mi perro, y 2º porque a esas horas de la noche, en ese pueblo, no habia nadie por la calle, solo ella y esa gentuza, y tenia MIEDO; y si, mi perro era una PEDAZO BESTIA, noble, equilibrado, bien educado, y sabia perfectamente desempeñar el trabajo de perro dominante, y no, mi perro a esas horas no cenaba..., el desayunaba, despues de su paseo; y una vez aclarado esto, el que tu te lo creas o no, me da exactamente igual jajajaja, no me ofende quien quiere, si no quien puede, y tu, precisamente tu... poder... no puedes jajajajjajjaja
mis historias, no son peores que las parrafadas que nos sueltas tu