Y SI TU PERRO TE MUERDE?
¿Alguna vez te has parado a pensar en la cantidad de gente que entra nueva al foro cada día y se siente como en su casa? ¿La gente que entra en el foro y da su opinión sin intentar ser el más listo de la clase y, sobre todo, dispuesta a escuchar lo que dicen los demás? ¿Alguna vez te has parado a pensar por qué tú tienes problemas con prácticamente todo el mundo, y los demás foreros no tienen problemas con casi nadie?
Hala, pues ya tienes deberes para hoy. Pensar es un ejercicio muy bueno.
Hala, pues ya tienes deberes para hoy. Pensar es un ejercicio muy bueno.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Lo que pasa es que yo soy un tio SINCERO, y SIEMPRE voy a decir lo que pienso esté en la calle, esté detrás de un PC o esté en misa, y si por ser un tio sincero y discrepar cuando tengo que discrepar la gente se molesta, no es mi problema, prefiero ser lo que soy a ser un lameculos y apoyando a lo que dicen los "jefecillos" del foro por miedo a que se pongan en contra mia!!
Un Akita hace que me sienta orgulloso y seguro, pero tanto yo como todo el mundo que me acompaña, porque da siempre la sensacion de seguridad y nobleza.
- carlita bcn
- El foro es mi vicio
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
quien son los jefecillos???HardBoy escribió:Lo que pasa es que yo soy un tio SINCERO, y SIEMPRE voy a decir lo que pienso esté en la calle, esté detrás de un PC o esté en misa, y si por ser un tio sincero y discrepar cuando tengo que discrepar la gente se molesta, no es mi problema, prefiero ser lo que soy a ser un lameculos y apoyando a lo que dicen los "jefecillos" del foro por miedo a que se pongan en contra mia!!
si se ponen en contra mia...dejaré de cobrar a fin de mes?????
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.