Peleas entre perros. Porque y que hacer

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
PULSAY
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Contactar:

Mensaje por PULSAY »

Guro escribió:
PULSAY escribió:¿Es posible que la dueña del Fox y yo vieramos más pelea de la que realmente había?
Es posible, PULSAY. Sin haberlo visto me atrevería a decir que tu perro se moría de ganas por jugar con el Fox y éste le daba avisos para que le dejara tranquilo.

Si hubiera sido una pelea, tu chato no habría insistido en jugar :wink:
Gracias Guro, por cierto, impresionante el nuevo avatar ;)
camaleon
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por camaleon »

pues al parque al que yo voy hay una hembra adulta que no puede ver a mi perro, desde que lo llevo con 3 meses ni olerlo puede, se pone con el lomo herizado y quererle morder, una de las veces puse la mano delante para tranquilizar a la hembra y me lleve un bocado :stop:
Raul
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

Si bueno, eso de inhibir la mordida U.u

Mi whisky es un bruto, locape hace casi dos meses y aun a veces me trae problemas, ha mejorado pero bueno.

Normalmente cuando pelea va a por orejas y mejillas del otro perro, asi que eso es una sangria por que les clava los colmillos en la oreja y eso sangra mucho, son tonterias pero la sangre es muy escandalosa.
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

PULSAY escribió:Pues a mi me sorprendio tremendamente que un Fox Terrier se pusiera "agresivo" con mi perro (un Boxer) porque éste trataba de jugar y el no quería. Se pusieron a pelear. El Fox parecía ir en serio, ladraba hasta el punto de agobiar a su dueña y lanzaba dentelladas.
Mi perro solo respondía con las patas y retrocedía ante los embites más serios, pero sin embargo volvía de nuevo a la carga. No se achantaba.

¿Es posible que la dueña del Fox y yo vieramos más pelea de la que realmente había?
El boxer es un perro con mala reputación entre los de la especie. Es como si hablaran otro lenguaje.
Verás, a veces llegas al parque y, en lugar de saludar olfateando, mover el rabo y demás rituales, llegan saltando, moviendo el culo (los que no tienen rabo) y dando puñetazos. Estas actitudes constituyen una "ofensa" para muchos perros, que no entienden este lenguaje corporal, lo que a veces supone un ataque que para nosotros no parece tener explicación.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Tienes toda la razón, Rodro. Yo ya lo he visto muchas veces. Chico de pequeño era como un kamikaze, y los demás perros le echaban unas broncas de aquí te espero. Yo tengo la sensación de que se comunican de otra manera. Y por eso entre ellos se entienden de maravilla, porque juegan de una forma distinta a la de otros perros.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Eso de ponerse de pie y darse hostias con los "puños" es de ellos, pero los demás no lo toman tan bien.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Con los puños, y pecho contra pecho. Chico y Boxer saltan uno contra otro con el pecho por delante y se dan unos topetazos que pa qué. Claro, eso no lo soporta cualquier otro perro... :roll:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Monte escribió:Yo tengo la sensación de que se comunican de otra manera. Y por eso entre ellos se entienden de maravilla, porque juegan de una forma distinta a la de otros perros.
Sí, un par de noches a la semana Rocky se junta con otras dos hembras Boxer (una de ellas cachorra la otra de dos años) y es increíble verles, porque se entienden y les gusta jugar de la misma manera.

Qué pena que de adultos sean tan "secos" entre sí :martillo:
Responder