Saludo muy efusivo...
Uy Gabi no ofrezcas eso en un foro q se va apuntar mucha gente, yo una de ellas
¿qué van a ser terapias en grupo o individuales?
¿qué van a ser terapias en grupo o individuales?
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
- aireesther
- Dios del foro
Gabi, muy pocos han dado una leccion de humildad como lo has hecho tu. ahora si puedo decirte: ENCANTADA DE LEERTE
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Jooo, esperaba algo más duro y sin embargo me habéis perdonado. Sois la leche. Y me habéis emocionado.
I LOVE THIS FORO!!!
Pero pensándolo bien, si a mí me encantan las barbacoas después de las clases con los alumnos y sus perros que... ¿CUÁNTOS KILOS DE PINCHITOS MORUNOS, CHULETITAS, COSTILLITAS Y CHORICITOS TENDRÉ QUE COMPRAR?
Bueno, en serio, de aquí puede salir una buena idea, a la que ya me incitó (sin quererlo) SuperNatalia. Me parece que de Málaga hay un montón aquí en el foro, y se puede hacer algo chulo, y podríamos organizar con los que sóis de otras ciudades una quedada de fin de semana en una casa rural.
Y ya no habrá veraneantes y podremos bañar todos los días a los piratas en la playa.
Yo a partir de octubre-noviembre estoy disponible
I LOVE THIS FORO!!!
Pero pensándolo bien, si a mí me encantan las barbacoas después de las clases con los alumnos y sus perros que... ¿CUÁNTOS KILOS DE PINCHITOS MORUNOS, CHULETITAS, COSTILLITAS Y CHORICITOS TENDRÉ QUE COMPRAR?
Bueno, en serio, de aquí puede salir una buena idea, a la que ya me incitó (sin quererlo) SuperNatalia. Me parece que de Málaga hay un montón aquí en el foro, y se puede hacer algo chulo, y podríamos organizar con los que sóis de otras ciudades una quedada de fin de semana en una casa rural.
Y ya no habrá veraneantes y podremos bañar todos los días a los piratas en la playa.
Yo a partir de octubre-noviembre estoy disponible
- aireesther
- Dios del foro
si, habría que ver la cara del dueño de la casa:
-Buenas tardes qusiera reservar la caasa entera somos 40 personas (20 foreros+parejas) ¿admiten perros?
-Si si admitimos (ya frotandose las manos de la pasta que le vamos a dejar) además en el jardín se lo pasarán pipa¿cuantos perros son?
-40 también
-
¿llamas tú?
-Buenas tardes qusiera reservar la caasa entera somos 40 personas (20 foreros+parejas) ¿admiten perros?
-Si si admitimos (ya frotandose las manos de la pasta que le vamos a dejar) además en el jardín se lo pasarán pipa¿cuantos perros son?
-40 también
-
¿llamas tú?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.