Por qué gruñe??
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
claro que sabe que esta mal, pero nos cuesta mucho reconocer lo errores y pedir ayuda cuando la necesitamos, sobretodo si creemos que siempre tenemos razon....
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
(perdona, no lo he podido evitar) Nos estás tomando el pelo, ¿verdad? Porque si lo dices en serio me retiro...rambo escribió:PERO KE DICES COGERLE DEL PELLEJO IGUAL EN UN ZARANDEO FLOJO SALE EL BICHO VOLANDO Y TE QUEDAS CON EL PELLEJO EN LA MANO.kenaitos escribió:QUE NO HAY QUE PEGARLES!
Cuando este haciendo algo mal, le cojes del pellejo de la nuca y le zarandes (no muy fuerte) y le repites NO, pero sin gritar, simplemente dandole a entender que estas enfadado y ya esta. ni golpes, ni gritos, simplemente un pequeño zarandeo como lo haria uno de su especie.
Última edición por Monte el Dom Nov 23, 2008 7:50 pm, editado 1 vez en total.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
un zarandeo flojo, no como si fueras ha abrir una bolsa de pipas....que yo sepa mi perro cuando tenia dos meses era del mismo tamaño que tu westy y no salio volando a ningun sitio.
Tu perro no lloriquea cuando le pegas?
Tu perro no lloriquea cuando le pegas?
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.
- kenaitos
- Dios del foro
- Contactar:
que no se trata de hacer los mas o menos daño, se trata de hablar en su idioma, te enteras ya?
sus madres les hacen eso y no se mueren asique no te preocupes que no le vas a matar por eso...
sus madres les hacen eso y no se mueren asique no te preocupes que no le vas a matar por eso...