HABILIDADES CANINAS
Re: HABILIDADES CANINAS
Jajajjajajjajajajjajajaja
Bonito detalle que me pasé por alto
Bonito detalle que me pasé por alto
Por eso, por eso...Monte escribió:Sobre todo habida cuenta de que están las dos como tapiasDamayGaia escribió:Aunque una conversación telefónica entre estas dos tiene que ser histórica...
Quatre més dos, terapia asistida con perros y adiestramiento canino: www.quatremesdos.es
yo igual con mi peludo! sabe el sientate
gira
sube (al segundo piso de la casa)
afuera(el patio)
acuestate( se acuesta patas arriba jajajaja)
ven
bajate
y trabajo en el quieto aunque como es demasiado distraído no lo consigo facilmente
pero espero lograrlo jeje
gira
sube (al segundo piso de la casa)
afuera(el patio)
acuestate( se acuesta patas arriba jajajaja)
ven
bajate
y trabajo en el quieto aunque como es demasiado distraído no lo consigo facilmente
pero espero lograrlo jeje
Las habilidades caninas son una cosa y la obediencia básica otra
El perro es el único ser vivo que tiene un objetivo obsesivo en su vida:
entregarse incondicionalmente.
-
- Principiante
Ola muy buenas a todos, yo tambien ago habilidades caninas y me gustaria qedar con mas gente q le guste esto para compartir ideas y experiencias y por supuesto divertirnos y yo aprender ya q mis habilidades son limitadas ejejejejeje y me gustaria perfecionar y aprender de mas gente, un saludo a todos
Totalmente de acuerdo.TRUFAPDAE escribió:Las habilidades caninas son una cosa y la obediencia básica otra
Yo sigo sin perro, pero estoy empezando a trabajar un poquito con Uma, la plc que he citado más de una vez.
Le estoy reforzando lo que ya sabía (sienta, tumba) y además le estoy enseñando el "touch" (que me toque la mano). El touch se lo estoy generalizando, consigo que me toque la mano, o un objeto que tengo en la mano, lo que lleva peor es cuando le cambio de mano, ahí ya no hay mecanización y le toca "razonar" XDDD.
También le estoy encadenando movimientos, y además le estoy empezando a enseñar el "front" (que se pare frente a mi), y el fuss con luring
Aunque realmente no pretendo realizar un adiestramiento con ella, sino más bien hacerle trabajar un poco de forma cognitiva, que siempre le ayuda a gestionar un poco mejor las emociones (tiene problemillas para gestionar su estrés).
PD: I´m back
Yo decidí enseñar y trabajar habilidades caninas con Trufa porque es un perro de trabajo y pide trabajar a gritos, con ella es fácil porque aprende rápido y la mantengo sana física y mentalmente sacando todo su potencial, l
La obediencia básica es muy importante trabajarla a diario y sin mezclar las cosas, si un día decides trabajar obediencia con 10 minutos de tiempo que le dediques a una orden será suficiente, sin repeticiones por asociación y sin distracciones si el perro se empieza a distraer y sólo has trabajado dos minutos mejor dejarlo y que el perro se quede con lo bueno de ese trabajo en esos dos minutos que no frustrarle y así evitar que el perro no haga las cosas por repetición y si en orden cuándo se las pidas.
La obediencia básica es muy importante trabajarla a diario y sin mezclar las cosas, si un día decides trabajar obediencia con 10 minutos de tiempo que le dediques a una orden será suficiente, sin repeticiones por asociación y sin distracciones si el perro se empieza a distraer y sólo has trabajado dos minutos mejor dejarlo y que el perro se quede con lo bueno de ese trabajo en esos dos minutos que no frustrarle y así evitar que el perro no haga las cosas por repetición y si en orden cuándo se las pidas.
- jonsy
- Usuari@ avanzad@
- Contactar:
En mi caso, Dama, Flai y Yo practicamos Agility
Cuanto más conozco a los hombres, mas me gustan mis perros
Nosotras también hacemos agility jeje!! hemos empezado a competir hace poco y para principios de año debutaremos en RSCE mientras competimos en UCA
oh yo tengo un caniche que baila, hace como toro, se sienta ohh y hace un ritual raro para no se que luego subo video
y mi otra perrita es cruza de no se que pero salta altisimo y educa a mi caniche (que es mayor que ella por 1 año y 6 meses)
y mi otra perrita es cruza de no se que pero salta altisimo y educa a mi caniche (que es mayor que ella por 1 año y 6 meses)