Airam escribió:Gracias Monte, me quedo más tranquila, por lo que he leído sobre Sira y su antigua relación con la correa, es que era más burrilla jeje.
Para que veáis lo que se puede conseguir con una cacho burra como Sira, que tenía esa "relación" con la correa, como dice Airam: hoy, cuando la he sacado de paseo, se ha venido conmigo mi vecinilla, que tiene 5 años. Pues bien, ¡la ha llevado ella de la correa todo el tiempo! Y Sira ha ido tan tranquilita a su lado. Habida cuenta de que Sira pesa como 10 kilos más que la niña, podéis imaginaros dónde habría ido la niña a parar si Sira hubiera decidido tirar de la correa
Claro, que la pobre Sira no hacía más que mirarme todo el rato, como diciendo: "si tiro, me la cargo, ¿verdad?"
Airam escribió:Por cierto,
Monte escribió:Yo a Chico durante una temporada lo llevaba con el arnés y con el collar, y con una correa de dos mosquetones, sujeto uno al arnés y otro al collar. De esa manera podía corregirle con el collar y, si por casualidad pegaba un tirón fuerte, controlarlo con el arnés. Pero al final lo dejé, y ya lo llevo sólo con el collar, porque con eso lo controlo perfectamente, y es menos engorro.
Sólo de imaginármelo me entra la risa, pa' darte, ya sólo te quedaría reliarle cadenas por el cuerpo...
Bueno, fue un experimento interesante
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."