¿Dónde se compra un "break stick"?

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Mensaje por SOS-Nordicos »

Ahí va el tema de precios:

13 euros color natural (con barniz)
15 euros teñido

Portes siempre aparte (En Madrid se podría buscar la forma de entregar en mano)

Me comenta que con respecto a la dureza no se partirá, si bien como es logico, puede marcarse profundamente con los dientes y dañarse el barniz.

Ya me direis para así comentarselo al chaval ;)
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Pues cuesta prácticamente lo mismo que el steak-paleta de helado, solo que con este estoy segura de que la madera que se ha utilizado es resistente. Así que, por mí, adelante (en color natural, no necesito que esté teñido).
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Sobre el material MICARTA, os paso una explicación que me ha pasado mi compi...

-----------------------------------
MICARTA

También es conocida en el mundocomo: Texolite, Panelite, Fenolina, Celorón, Durantex, etc.

Podemos decir que la micarta, esta fabricada a partir de papel y lonas de distintos tejidos, colocadas en capas e impregnadasde resinas, comprimidas. Es un producto termofijado, laminado a muy alta presión.

A la hora de trabajar con ella, es un material fácil, y no es tan nocivo como otros del mercado (fibra de carbono, G10), aunque siempre se debe recordar la necesidad de trabajar con mascarillas o respiradores para exposiciones prolongadas, al igual que con metales y maderas. Todo ello hace que sea una de las mejores opciones para mangos sintéticos de cuchillos.

Según la textura quepresenta distinguimos tres tipos de micarta:

-> Micarta de papel (Paper Micarta)
-> Micarta de lona (Canvas Micarta)
-> Micarta de lino (Linen Micarta)

La micarta de papel presenta una textura homogénea a la vista, sin ningún tipo de grano. Similar al cuerno de búfalo o al marfil según el color. Los colores más comunes en estetipo, son micarta blanca y micarta negra. Se puede hacer grabados en ella, e incluso “Scrimshaw” de alta calidad. Buen acabado pulido o satinado.

La micarta de lona, o “canvas micarta”, presenta una textura rugosa al tacto, y con forma de cuadriculasa la vista, no muestra estratos o capas. Buen acabado pulido o satinado. Los colores más comunes, son micarta negra, y micarta verde oliva.

La micarta de lino, o “linen micarta”, presenta una textura rugosa al tacto, con forma de cuadriculas muy pequeñas, dando sensación de puntos, con una estructura estratificada dandocapas de fuertes contrastes bien diferenciados. Buen acabado pulido o satinado .El color más clásico es la micarta de lino negra, aunque también la encontramosen rojo, verde, mostaza y algunos más.
Imagen
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Los que querais un break stick como el de la foto, mandarme un privi con la cantidad y qué acabado quereis para que mi compi pueda ponerse manos a la obra ;)
Imagen
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

Me parece guay hacerlo como habeis decidido, pero no entiendo la explicación que te han dado de la micarta, eso no es una explicación, es un folleto informativo estupendo sobre lo que es, pero yo ya sabia lo que es (por el tema de los cuchillos) por eso me parecia una opción muy buena la micarta de lino, porque al tener muchisima mas resistencia a la compresión, no se hundirian tanto los dientes del perro, y por así decirlo, en caso de mucho uso (esperemos que no) no se deterioraria tanto, y al ser rugoa, el agarre e3s perfecto, aun sin endiduras ni empuñaduras que restan cuerpo a la herramienta.

Pero vamos, que vale, si lo quereis asi genial.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Yo simplemente soy el mensajero... no el que hace los mensajes ;)
Imagen
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por alber86 »

:mrgreen: ok
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Bueno chic@s, por ahora van pedidos 8 break-filetes :fuma:
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

¡Ay, que no te he mandado mi privi del filete! Allá voy. (Tendría tela que, siendo yo la que ha empezado este lío, al final no lo pidiera :mrgreen: )
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
SOS-Nordicos
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Contactar:

Corrijo entonces... van pedidos 9 break-filetes :fuma:
Imagen
Responder