Hola a todos! si, habemus perro! MUCHAS GRACIAS A TODOS! Se agradece un monton vuestra ayuda. Ha estado dificil debido a la gran cantidad de fotos que nos habeis mandado. Cuando el corto este hecho pondremos aqui informacion y asi le echais un ojo.
De nuevo gracias mil!!!!
un saludo a todos!
cineasta45 escribió:Hola a todos! si, habemus perro! MUCHAS GRACIAS A TODOS! Se agradece un monton vuestra ayuda. Ha estado dificil debido a la gran cantidad de fotos que nos habeis mandado. Cuando el corto este hecho pondremos aqui informacion y asi le echais un ojo.
De nuevo gracias mil!!!!
un saludo a todos!
Estoooo cineasta45, no sé si sabrás que soy el representante de Drakko. Ya nos pondremos en contacto para hablar del caché de mi representado y de mis honorarios.
Vale, ¿y si cuela qué?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
y eso por que no he mandado foto de Chillita que si no tu bicho se queda sin trabajo !!! jejejejejjje
El galgo es el perro que más rápido cruzará el arcoiris para reencontrarse contigo , entonces paseará junto a ti para siempre; y nada te impedirá ver la sonrisa del galgo al amanecer
Lo que siento es que para ulán hubiese sido una oportunidad de adopcion...........
Pidele a un perro que corra y será el mejor, pidele que busque y estará buscando todo el dia, pidele que caze y cazará siempre, pidele que sea un humano y no sabrá qué hacer.